5 Consejos para que tus techos se vean más altos

Paginas En Red
0
TechosEn ocasiones, las casas pequeñas parecen mayores si ganan amplitud vertical con techos más altos. También es posible que os guste el look de los lofts y querráis conseguir unos espacios más grandes.
Cualquiera que sea el motivo que os lleva a querer elevar el techo, hoy os vamos a dar 5 Consejos para que tus techos se vean más altos :

1. Pinta el techo con pintura plástica o consigue algún material que lo haga brillar. Este reflejo conseguirá que el techo se aleje del suelo de una manera sencilla. Si no te atreves con algo muy brillante, busca en tu tienda de pinturas favorita y pregunta por distintos acabados brillantes hasta dar con el tuyo.

2. Utiliza muebles bajos para decorar la habitación para que haya más espacio hacia arriba. Te sorprenderá el efecto óptico.

3. Elige muebles que tengan líneas verticales puras. Huye de las líneas curvas o de otros estampados si lo que quieres conseguir es un techo más alto.

4. Coloca las cortinas lo más cerca del techo que puedas y pon el bajo a ras de suelo. No te preocupes si incluso arrastran levemente porque así conseguirás que el ojo vea todo como un solo espacio más vertical.

5. Pinta molduras de un color llamativo diferente al de la pared y al del techo (pero que no desentone). De este modo, el ojo se fijará más en las molduras que en la altura del techo.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)