Cómo fabricar un pedestal de torta para novios rústico

Paginas En Red
0
pedestal de torta para novios rusticoQuizás es algo de trabajo o requiere de algún tipo de destreza especial así como herramientas, pero que forma mas original de colocar algo realmente tuyo en tu matrimonio que un “stand” o pedestal elegante y rustico. Esto es especialmente atractivo para todos quienes quieren hacer un matrimonio “verde” o ecológico, y sienten que el campo es parte integral de sus vidas.

Materiales necesarios para fabricar un pedestal de torta para novios rústico :
- Una placa de madera redonda o ovalada (se encuentran en las ferias artesanales o si tienes acceso directo a un aserradero, ahí los puedes encontrar).
- Una parte del árbol que sirva como base, puede ser un trozo de rama ancho.
- Un pegamento de madera extra fuerte como Pattex, o bien en su reemplazo cola fría (no se que tanto podría resistir la cola fría, así es que mejor haz una prueba de resistencia antes de colocar “tu” torta de novios en el pedestal).
- Una prensa grande, o algo para hacer presión entre las partes cuando estén pegando (libros de mucho peso es otra solución simple).
- Lijas y barniz (en caso de que las placas no vengan con tratamiento o ya listas).

Cómo se hace un pedestal de torta para novios rústico?
1. Lijar la placa de madera ovalada o redonda (la que hace de base) y posteriormente barnizar, también se puede dejar natural es cosa de gustos.
2. Tomar la sección de árbol (la base) y limpiar la superficie. Poner una cantidad abundante de pegamento de madera extrafuerte en la superficie. (ver foto 1)
3. Poner la sección base en el centro de la placa ovalada o redonda y apretarla firmemente. Limpiar cualquier exceso de pegamento con un paño húmedo. (ver foto 2)
4. Poner los dos pedazos unidos en la prensa y dejar secando para al menos 4 hrs (el pegamento se seca totalmente después de 24 hrs.). Si no tienes una prensa puede apilar libros encima de su pedestal hasta que se seque. (ver foto 3)
5. Utiliza tu pedestal para exhibir tu torta (o las tortas si es que tienes algunas mas pequeñas) y los postres (ver foto 4) o para utilizarlos como base para una pieza central. Si quieres colocar comida directamente encima, puede cubrir la superficie con un poco de plastialusa, o mejor aun “papel contact” o “fablon” es un papel que venden en las librerías, es adhesivo por un lado y quedan las superficies como plastificadas.

Cómo fabricar un pedestal de torta para novios rústico

fabricar un pedestal de torta de novios rustico

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)