Tapar Grietas

Paginas En Red
1
Tapar GrietasLa aparición de grietas en la vivienda puedes ser debidas a diversos factores, como, movimientos del terreno, asentamiento de los terrenos donde se encuentra el inmueble, terremotos...etc.
Antiguamente la forma casera de reparar este tipo de desperfectos consistía en la preparación de unos polvos que teníamos que mezclar con agua, con lo que conseguíamos una pasta, la cual se denomina "aguaplas" o "tapa grietas". Este tipo de productos siguen existiendo.
Hoy en día esta labor se a simplificado enormemente con la aparición de nuevos producto- Este tipo de productos tienen la ventaja de que no se agrietan ni merman, una vez secos. Son muy resistentes y fáciles de aplicar. El producto se denomina "LITEPLAST". Este lo podemos encontrar en distintos tamaños, destacando una presentación que viene acompañada de una esponjita con la que podemos simular el efecto del gotéele.

Modo de aplicación:Liteplast
Este producto se aplica con una espátula. Deberemos dejarlo completamente liso, ya que, como hemos dicho anteriormente, este no merma. Una vez que el producto este seco, podemos lijarlo para conseguir un acabado mas homogéneo.
Dadas sus características podremos pintar e incluso volver a taladrar. Este producto esta indicado tanto para interior como para el exterior.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Hola que tal, muy interesante, deberiamos pasarnos información mutuamente para incrementar nuestros blogs no crees? Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “vivienda única” y trato temas sobre viviendas sostenibles, últimas tendencias en diseño, arquitectura, calidad de vida en relación a nuestro hogar, confortabilidad, etc. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!! Un saludo

    http://viviendaunica.com/

    ResponderEliminar
Publicar un comentario