Como hacer una rosa de papel

Paginas En Red
11
Como hacer una rosa de papel

En la mitología griega, las rosas se originaron en Adonis, la deidad de las plantas y el renacimiento. Adonis nació de una unión engañosa entre el rey Theias y su hija Myrrha. Cuando el rey Theias se dio cuenta de que su hija lo había engañado, la persiguió con su espada. Para proteger a Myrrha, Afrodita la transformó en un árbol.

El rey Theias disparó al árbol con una flecha, partiéndolo por la mitad. De este árbol nació Adonis. Afrodita tomó a Adonis y lo crió como a un hijo. A medida que Adonis crecía, se convirtió en un ávido cazador. Un día, mientras cazaba, Adonis se encontró con Ares, uno de los antiguos amantes de Afrodita, que estaba disfrazado de jabalí. Ares atacó a Adonis y cuando Afrodita escuchó sus gritos, corrió hacia el bosque y lo encontró muriendo. La sangre que manaba de sus heridas golpeó el suelo y se convirtió en rosas.

En otra versión del cuento, las rosas rojas se originaron cuando Afrodita corría al lado de Adonis, se cortó los pies con las espinas de las flores y las tiñó de rojo.

Las rosas siempre han tenido un significado asombroso en todo el mundo y el ser humano se ha visto enamorado por esta flor tan peculiar.

Hoy les traemos un poco de diversión gratis! Origami o Papiroflexia! La tercera figura que aprenderemos a hacer a partir de un papel común es una rosa. Aquí va el video paso a paso para aprender Como hacer una rosa de papel de manera sencilla :

Origami : Como hacer una rosa de papel


¿Qué te pareció este video tutorial de cómo hacer una rosa de papel (origami)? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

11Comentarios

  1. Eres un inutil, los pasos mas importantes no los has enfocado, si no sabes grabar un video no presumas de ello, anormal;)

    ResponderEliminar
  2. no te sientas mal el que habla son ellos por eso lo dicen bay

    ResponderEliminar
  3. puto bastardo eres un pendejo

    ResponderEliminar
  4. grosero el q dijo puto :P

    ResponderEliminar
  5. onestamente ami se m ace mas facil kon pasos eskritos y/o kon imagenes devido a k los videos los pones kon la kamara frente a ti y al intentar no sale x la posicion de la camara xfa aslo kn imagenes es mas facil .... grax

    ResponderEliminar
  6. maldito imbecil vete a jugar muñecas puto

    ResponderEliminar
  7. no lo eh visto pero dicen k eres puto jajaja

    ResponderEliminar
  8. A todos los que dijeron eso son una bola de mal queridos que no saben el gran valor que tienen los pequeños detalles :) que niñas son si no les gustan que p... Hacen aquí? je je

    ResponderEliminar
  9. Todos son una bola de p...

    ResponderEliminar
  10. es bueno,pero no exelente es dificil sorprender cuando ya as visto otros videos,amigos sino les gusto es fasil ´´chingen su medre´´

    ResponderEliminar
Publicar un comentario