Pingüino de papel hecho con la técnica Kamikara

Paginas En Red
1
Pingüino Kamikara

KAMIKARA son figuras de papel con truco de Haruki Nakamura. En el mercado existen plantillas para montar figuras de papel bonitas, pero sólo sirven para decorar. Este Kamikara se diferencia con las otras no solamente por su apariencia bonita y atractiva, sino también por las sorpresas que lleva cada uno. Con una simple goma, se puede crear un truco impresionante y sorprendente para el espectador.
En Construccion-Manualidades.com enseñaremos el funcionamiento de los trucos y también a divertirse después de montarlos jugando con ellos. Es entretenido tanto para niños como para adultos.

Kamikara se monta simplemente recortando las cartulinas, necesitarás pegamento y una goma para cada figura. Hay tres niveles de dificultad. Lo más trabajoso es, sobre todo, el proceso de recortar (el segundo libro lleva líneas puntadas para recortar). Los modelos difíciles de hacer son también complicados de recortar. Una vez has recortado, luego avanzas bastante rápido...¡empieza lo divertido! En general, el montaje no es tan difícil aunque, incluso en los del máximo nivel (hay que tener paciencia, eso sí...). Lo que más ilusiona de todo llega cuando terminas de montarlo y ¡ves que funciona! Después de un ligero sufrimiento, seguro que te provocará una sonrisa grande.

Aquí pueden ver un ejemplo de Kamikara, es un pingüino realizado en papel, que está
totalmente plegado y al dejarlo caer sobre el suelo aparece la figura completa del pingüino en tres dimensiones:

Pingüino Kamikara


¿Qué te pareció la técnica Kamikara? Si te gustaron estas ideas con papel, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario