Cómo hacer un Doblador de Camisetas de cartón

Paginas En Red
0
Esta es una ingeniosa manualidad que puede revolucionar nuestras casas. Un invento fabricado con cuatro piezas recortadas de una caja de cartón y que será de gran ayuda en una de las tareas cotidianas del hogar: doblar la ropa. Concretamente, doblar camisetas. Un tutorial de hazlo tú mismo realmente útil para el hogar : un doblador de camisas casero!

Cómo hacer un Doblador de Camisetas de cartón

Cómo hacer un Doblador de Camisetas de cartón

Materiales necesarios para hacer un doblador de camisas: 

una caja de cartón, un bolígrafo, unas tijeras o cúter -si el que lo usa es un menor, que lo haga bajo la supervisión de un adulto-, cinta adhesiva y una regla.

Cómo se hace un doblador de camisas?

Este excelente vídeo que nos enseña los pasos a seguir para elaborar nuestro útil doblador de camisetas de cartón aconseja que las dos primeras piezas (A) sean de 72 x 25 cm, la tercera (B) ha de medir 72 x 35 cm y la cuarta (C) 36 x 25 cm. Todas ellas se recortarán de alguna cara de una caja de cartón. El resto es pan comido. Basta con echar un pequeño vistazo al vídeo. Habremos reutilizado de forma genial buena parte de la caja de cartón para que doblar camisetas sea coser y cantar.
El resto de la caja ya sabéis que también podrá ser reciclada si la separamos correctamente con los demás envases de cartón y el papel, y la llevamos al contenedor azul.


¿Qué te pareció este  Doblador de Camisetas de cartón? Si te gustaron estas ideas DIY, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)