Cómo taladrar una baldoza o azulejo

Paginas En Red
0
Para taladrar una baldosa o un azulejo y que ésta no se rompa : Para taladrar una baldosa o un azulejo y que ésta no se rompa, lo mejor es poner dos trozos de cinta aislante pegarlos en forma de cruz donde vayas a hacer el agujero.

Además, es necesario rascar la baldosa o azulejo con un punzón, en el lugar donde se vaya a realizar el agujero para que la broca no resbale. Además primero hay que hacer funcionar el taladro con el apretando poco el regulador de potencia y después aproximarlo a la pared, azulejo, etc. apretando más el botón de la taladradora para darle más potencia.

Para no romper las brocas : 
Tened en cuenta que para que la broca no se caliente y se ponga al rojo vivo, rompiéndose o doblándose, hay que sacar la broca del agujero y dejar que "respire". Además, es necesario conozcáis que para cada material a taladrar hay una broca diferente; si se utiliza una broca de madera para taladrar metal, esta se romperá...

Para no ensuciar a la hora de hacer agujeros : 
Si queréis que no se manche nada a la hora de hacer agujeros con máquina de taladrar en una pared, pegar un sobre con la lengüeta abierta debajo y veréis que eficaz es. Para techo introducir con la broca un envase de yogur.

Cómo taladrar una baldosa o azulejo

Cómo taladrar una baldoza o azulejo

Si os pareció interesante este artículo, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para ver las mejores ideas de bricolaje para mejorar vuestro hogar de la manera más sencilla y económica, con ideas de Hágalo Usted Mismo absolutamente fantásticas.

También os recomendamos suscribirse a nuestra news letter para obtener todas nuestras novedades y nuevas ideas y tutoriales completos en vuestra casilla de e-mail apenas actualicemos nuestro blog Construcción y Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)