Decoración para Halloween : Tarros con contenidos siniestros

Paginas En Red
1
Se aproxima esta terrorífica fiesta y como siempre les traemos las mejores manualidades para Halloween! Esta vez un lindo detalle como para colocar en el baño, aunque también puede quedar bien en cualquier rincón de la casa! Se trata de recipientes que contienen cosas asquerosas que parecen órganos de humanos o animales, pero en realidad, solo son recipientes de vidrio que contienen alimentos enlatados o alimentos frescos tales como espárragos, cebollines, jamón cortado en trozos, etc etc etc. Todo lo que se les ocurra que pueda quedar asqueroso, sirve! 

Estos alimentos se colocan en los tarros de vidrio y se llenan con agua o con un poco de caramelo líquido para darles una tonalidad más amarillenta! Luego etiquetamos los frascos con los nombres que se nos ocurran, por ejemplo... Ojos de gato, Intestino de perro, Espécimen n.104, etc etc etc... Como verán lleva mucha creatividad a la hora de rellenar los frascos de vidrio y etiquetar los mismos pero es un lindo detalle a la hora de la decoración para Halloween, Los Tarros con contenidos siniestros del Científico Loco! Aquí van las fotos para que tomen inspiración a la hora de hacerla!

Manualidades para Halloween : Tarros con contenidos siniestros

Decoración para Halloween : Tarros con contenidos siniestros

Aquí algunas ideas de lo que podrías poner en esos tarros de vidrio para tu decoración de Halloween inspirada en el Científico Loco:

  • Dedos de Bruja: Puedes usar salchichas o palitos de pan como los dedos de brujas, y colocarlos en los tarros con un poco de salsa de tomate o ketchup para simular la sangre.
  • Cerebros en Escabeche: Usa coliflor cocida al dente para representar cerebros y sumérgelos en un líquido transparente para dar la apariencia de estar en escabeche.
  • Ojos de Zombie: Utiliza huevos de codorniz cocidos como los ojos de zombie. Puedes pintar la parte exterior con un poco de colorante alimentario rojo para simular sangre y colocarlos en los tarros.
  • Sangre de Vampiro: Llena un tarro con jugo de tomate o frambuesa para representar la sangre de vampiro.
  • Gusanos Retorcidos: Usando fideos de pasta espagueti crudos, ponlos en los tarros y agrega un poco de salsa de chocolate o caramelo líquido para simular la tierra.
  • Lengua de Troll: Usa una hoja de col rizada cocida y enjuagada en agua fría para representar una lengua de troll. Agrégala a un tarro con salsa de mostaza o salsa barbacoa para darle un toque sangriento.
  • Dedos de Rata: Algunas zanahorias baby peladas pueden parecerse a dedos de rata. Colócalas en un tarro con un poco de salsa de soya o salsa de barbacoa.
  • Células Mutantes: Llena un tarro con uvas verdes o aceitunas para representar células mutantes en un líquido desconocido (puedes usar agua teñida de verde o azul).
  • Babas de Monstruo: Llena el tarro con pudding de vainilla o crema de cacahuate y agrégale un poco de colorante verde para simular babas de monstruo.
  • Gusanos de Mariposa: Usa fideos de pasta mariposa crudos y agrégalos en un tarro con salsa de tomate para simular gusanos.

Asegúrate de etiquetar los tarros de manera creativa, como "Dedos de Bruja en Salsa Sangrienta" o "Cerebros en Escabeche del Dr. Frankenstein". ¡Estas ideas añadirán un toque espeluznante a tu decoración de Halloween!

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario