Juguete para el perro

Paginas En Red
1
Hazlo tú mismo : es muy útil, sencillo y nos puede ahorrar un dinerillo. Un económico juguete para el perro!
Todo el que tenga un perro, habrá entrado en las tiendas para mascotas y visto un montón de artilugios y juguetes. Todos son carísimos y casi todos de plástico. Algunos son de cuerda llenos de colores, pero en realidad lo que le hace feliz al perro, no son estas características si no que juguemos con él y que le prestemos atención.
El perro siempre estará dispuesto a que le lancemos objetos para recogerlos, traerlos donde estamos y vuelta a empezar. Le encanta hacer esta tarea y en cuanto puede, él solo nos lo pide.
Hay que tener cuidado y elegir materiales para lanzar que no les dañen los dientes. Nada de piedras por supuesto!!!
En las ferreterías venden cuerdas gruesas que se pueden comprar por metros, cuyo precio es muchísimo más barato. Con solo comprar un metro tenemos para fabricarnos, nosotros mismos, dos juguetes como el de la fotografía.
Si cortamos en dos piezas, una la guardamos para cuando la primera se rompa o se desgaste y con la otra solo tenemos que hacer dos nudos a cada lado y envolver los extremos con cinta aislante para que no se deshilachen los cabos.
Veréis como los nudos hacen que podáis lanzar la cuerda mejor y más lejos.
Vuestro perro agradecerá este juego, podrá correr, morder y zarandear la cuerda a su gusto. Y os aseguramos que dura unos cuantos meses!

Hazlo tú mismo : Juguete para el perro

Juguete para el perro

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Perdonar, pero este es un tema de mi blog:

    http://mini.lacoctelera.net/

    Tanto el texto como la foto son mías.
    Me parece mal que no mencionéis de donde sacáis la información.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario