Premios al mejor disfraz de Halloween

Paginas En Red
1
¿Estás organizando una fiesta de Halloween? ¿Necesitas una buena idea para hacer de tu fiesta de Halloween la mejor fiesta? ¡Aquí te dejamos otra idea excelente para Noche de Brujas! Se trata de premios para el mejor disfraz de la noche. Manualidad para Halloween bien sencilla que le dará a tu fiesta un toque único que tus invitados no olvidarán.

Premios al mejor disfraz de Halloween

Premios al mejor disfraz de Halloween

Materiales necesarios para hacer premios al mejor disfraz de Halloween :

- Manos o pies humanos de plástico
- Pintura en spray color oro
- Pegamento
- Madera

¿Cómo se hacen los premios al mejor disfraz de Halloween?

La idea es más o menos la siguiente : Compramos unas manos o pies o partes del cuerpo humano de plástico (tantas partes, como cantidad de premios que se pretendan otorgar), de esas que se venden en estas fechas cercana a Halloween, no importa la calidad, en lo preferente compren las más baratas que encuentren!

Colocamos periódico en el piso y pintamos con spray de color oro estas piezas. Dejamos secar.
Conseguimos unos trozos de madera negra que nos sirvan como base para el premio, si no tenemos, podemos construirlas sencillamente, consiguen unos pedazos de madera acordes a las dimensiones de los premios y las pintamos de negro.

Luego con pegamento, unimos la mano o pie ya pintado (y seco!!) con la base de madera negra. Listo! Como mejor detalle, todavía podemos utilizar unas etiquetas para el premio, eso va en la imaginación y creatividad de cada uno!

¿Qué te pareció esta manualidad para Halloween? Si te gustaron estas ideas para la noche de brujas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. https://consejociudadano-periodismo.org/el-significado-de-las-piedras/
    La idea es másomenos la siguiente : Compramos unas manos o pies o partes del cuerpo humano de plástico (tantas partes, como cantidad de premios que se pretendan otorgar), de esas que se venden en estas fechas cercana a Halloween, no importa la calidad, en lo preferente compren las más baratas que encuentren!

    ResponderEliminar
Publicar un comentario