Juego de Dardos casero

Paginas En Red
0
Los dardos son un deporte bastante famoso a lo largo del mundo en el que hay que demostrar nuestra puntería lanzando hacia las diferentes zonas de una diana. En el artículo de hoy os enseñaremos cómo construir una diana y varios dardos para jugar a este juego.

Juego de Dardos casero

La construcción de la diana es bastante sencilla. Para fabricarla solo necesitaremos un corcho redondo y varias pinturas para diferenciar las zonas. Podemos rellenar la diana con las zonas que queramos pero normalmente se suelen valorar más las tiradas al centro de la diana que al exterior simplemente por complejidad. Una distribución que podemos elegir es la siguiente:

Juego de Dardos casero

La fabricación de los dardos también es relativamente sencilla. Para construirlos necesitamos los siguientes elementos:
- Clavos finos o chinchetas.
- Lápiz.
- Cartón.
- Cola o celofán.

El proceso para construir cada dardo es el siguiente. La base central sobre la que se construirá todo es el lapicero. En su punta debemos adherir con celofán o cola un clavo fino que será el que se clave en el corcho.

Juego de Dardos casero

Además para que todo sea aerodinámico debemos pegar cuatro trozos de cartón a la parte trasera del dardo en forma de aleta de tiburón. Estos trozos deben parecerse lo máximo posible en tamaño y tener una separación constante.

Para conseguir un resultado aún más personalizado y bonito podemos decorar lo dardos un poco y añadirles algún contrapeso para que se adapten lo máximo posible a nuestra forma de jugar.

¿Qué te pareció esta idea y tutorial para hacer dardos caseros? Si te gustaron estas ideas de juegos hechos al estilo bricolaje, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)