Lámpara hecha a partir de envases reciclados de Danonino

Paginas En Red
0
Esta lámpara reciclada es hecha con un poco de contenedores plásticos de un yogur de frutas marca denominada "Fruchtzwerge" (Marca alemana, pero en nuestro caso podemos utilizar los envases de Danonino que son muy similares). Estas lámparas están hechas con unos 70 potes de este yogurt, simplemente basta con unir con algunos anillos de metal los potes o con alambre, haciendo algunos pequeños agujeros, en la foto se ve bien cómo están hechos, es una idea genial para reciclar los plásticos de los yogures que son tan bonitos y coloridos y quedarán muy bien en nuestra lámpara hecha a partir de envases reciclados de Danonino.

Manualidad : Lámpara hecha a partir de envases reciclados de Danonino

Lámpara hecha a partir de envases reciclados de Danonino

Lámpara hecha a partir de envases reciclados de Danonino

¿Qué te pareció esta Lámpara hecha a partir de envases reciclados de Danonino? Si te gustaron estas idea con reciclaje de plástico, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)