Painting Walls

Paginas En Red
0
Apple ha sido desde hace mucho tiempo una gran marca en lo que se refiere a la tecnología de comunicaciones e informática. Pero últimamente nos estamos encontrando con otros productos que se acercan mucho más a las personas con otro tipo de hobbis. Un ejemplo lo encontramos con el Iphone que, con toda su gran oferta en aplicaciones, nos proporciona una variedad notable de productos para la decoración.

Painting Walls

Painting Walls, una herramienta más para la decoración; es un programa en el que a partir de una foto de la habitación a modificar podemos añadirle el color deseado a sus paredes, pudiendo, de ese modo, cambiar de manera sencilla hasta encontrar el color definitivo. Una vez acabado el proyecto de pintura podemos colgar nuestra foto modificada en facebook o twitter para poder recibir las opiniones de nuestros amigos o conocidos.

Quien no ha tenido dudas sobre el color de la cabecera de la cama, el fondo de la pared del comedor o la habitación del bebé? Pues eso ya es historia ya que esto te quita las dudas de si el color será el adecuado según mis muebles, mis gustos, las puertas y el suelo!
Aquí vemos un video-tutorial que nos muestra como se usa este programa del iPhone : Painting Walls.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)