Bebedero para los animales de la calle

Paginas En Red
1
Esta simple idea, se puede convertir en una ayuda excelente para los animales de la calle, y se realiza a partir del reciclaje de una botella de plástico!
Desde facebook.com/animalesmiguelmedina nos llega esta idea para construir un simple bebedero para los animales de la calle :
Los animales necesitan un aporte constante de agua fresca. Puede elaborarse un buen bebedero con cualquier botella de plástico. Haga uno o dos agujeros en la base de una botella limpia, llénela de agua y cierre a rosca la boca. Colóquela en un recipiente tipo plato hondo. La botella completará de agua el recipiente y mantendrá un equilibrio sin volcarse y dando renovación de agua constante a medida que los animales beban.

IMPORTANTE : Recuerda cambiar constantemente el agua para evitar la proliferación del Aedes Aegyptis (el mosquito responsable de enfermedades como la fiebre amarilla y el dengue).


Hazlo tú mismo : Bebedero para los animales de la calle


Hazlo tú mismo : Bebedero para los animales de la calle

¿Qué te pareció esta idea para los animales? Si te gustaron estas ideas para las mascotas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.


Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario