Dispensador de agua para las plantas

Paginas En Red
0
Una excelente idea para tus plantas/huerta casera : Un dispensador de agua hecho a partir de una botella de vidrio. Sencillo y práctico, ideal para aquellos que deben abandonar su casa por algunos días y tienen miedo de que se le sequen sus plantas! Con este dispensador de agua, mantendrán la humedad necesaria en la tierra para que vuestras plantas/hortalizas sigan creciendo!
Antes de tomarse vacaciones, recuerden usar botellas como dispensadores de agua para sus preciadas plantas! Para que os sea fácil colocarlas, regar bien primero para que la tierra esté mojada, así al clavar la botella llena de agua os será mucho más fácil. Una de esas ideas para jardín y huerta realmente útiles!

Idea para el Jardín : Dispensador de agua para las plantas

Dispensador de agua para las plantas

¿Qué te pareció? Si te gustan estas ideas para el jardín, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)