Velas con corazones para San Valentín

Paginas En Red
0
Velas con corazones para San Valentín

Desde el sitio web Las Manualidades, les traemos este excelente artículo que nos enseña como decorar velas con motivos para San Valentín. Unas velas con corazones como manualidad es el detalle perfecto para una cena romántica o una noche única!

Velas con corazones para San Valentín

Materiales necesarios para hacer velas con corazones para San Valentín :
* Planchas de cera en varios colores
* Vela cilíndrica blanca
* Cortante con forma de corazón
* Secador de pelo

Cómo se hacen velas con corazones para San Valentín?
Con el cortante corta varios corazones de las planchas de cera. Una vez que cortes unos cuantos toma uno y con el secador caliéntalo un poco. Calienta la zona de la vela en que lo vas a colocar y pega el corazón. Con los dedos aprieta bien el corazón contra la vela. Realiza lo mismo para pegar los restantes corazones y listo.
Si estás pensando en hacer velas para decorar una cena romántica, entonces te recomendamos seguir viendo otras variantes. Como el caso de las velas con corazones para enamorados que te acercamos en este video tutorial exclusivo de Las Manualidades:


Todo queda más claro en un video, ¿cierto? Ahora ya no tienes excusas para ponerte a hacer estas románticas velas y sorprender a tu enamorado. Feliz San Valentín, los esperamos el año que viene con más manualidades para San Valentín!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)