Comedero para pájaros casero

Paginas En Red
0
Comedero para pájaros casero

Escuchar los cantos de los pajaritos en nuestras ventanas sin que suene el despertador es un sueño para muchos. Lo del despertador es una misión que cada uno debe trabajaren función de sus posibilidades y deseos, pero para lo de los pajaritos, no tenemos excusa porque es algo sencillo y divertido para hacer con los niños.
Para hacer este comedero para pájaros casero sólo necesitamos una botella de plástico, un tornillo y una cuerda para colgarlo, cuchillo, 2 cucharas de madera y alpiste.

Comedero para pájaros casero

Cómo se hace? 
Es muy sencillo, basta hacer agujeros por ambos lados de la botella para que pasen las cucharas, rellenarlo y colgar la cuerda del tornillo que clavamos en el tapón.
Y simplemente debemos elegir una buena ubicación: en nuestra ventana, jardín, un árbol cercano…

Casitas pajaritos(Casita Vrubel)
Es cierto que este comedero de pájaros no es tan impresionante como las casitas para pájaros argentinas Vrubel que además son solidarias, pero es una forma de reciclar y jugar en familia, como haciendo juguetes de papel o bolas y adornos de Navidad, y de acercar a los niños a la naturaleza, como vimos con el kit de semillas Organicas para tener una mini-huerta infantil en casa.


Casitas pajaritos 2
(Dos Marías)
Y para los que ni quieran comprar una casita clásica, ni quieran hacer bricolaje, existen otras opciones prácticas como este comedero de la foto a la derecha. En las tiendas de mascotas y de jardinería suele haber una amplia oferta.
Pero con el comedero para pájaros casero, con un poco esfuerzo y muy poco dinero todo el mundo puede escuchar a los pajaritos!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)