Un sofá reciclado a partir de una bañera vieja

Paginas En Red
0
El reciclaje es uno de los pilares fundamentales de nuestro blog de manualidades, hoy encontramos una idea muy original para reciclar una bañera de las de antes, de esas que salen en las películas antiguas y que quizás puedan encontrar por ahí a un precio super accesible. En esta imagen vemos cómo ésta ha sido transformada en un sofá muy lindo. Un sofá reciclado a partir de una bañera vieja. Linda idea, ¿no les parece?

Realizar un sofá DIY como este es bastante simple, luego de encontrar una bonita bañera que pueda servir como para hacer tu sillón, deberás tener mucho cuidado y cautela con el corte en uno de los lados, pintar del color que mejor haga juego con la decoración de tu hogar y la habitación donde va a estar tu sofá bricolaje, colocar la superficie acolchonada hecha a medida y con un bonito forraje y listo.

La elección de la tela para forrar, el color de pintura de la bañera y la forma del corte en la bañera son fundamentales para obtener un resultado tan bonito y llamativo como el de esta foto.

Recuerda que puedes enviarnos las fotos de tus creaciones DIY (Do It Yourself) a nuestra página de Facebook para seguir compartiendo ideas de Hazlo Tú Mismo para todos.

Ideas de Decoración : Un sofá reciclado a partir de una bañera vieja

Reciclar una bañera vieja, manualidad

¿Qué te pareció este sofá reciclado a partir de una bañera vieja? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)