6 plantas purificadoras de aire

Paginas En Red
0
Esta es una interesante foto que encontramos en Facebook y queremos compartir con ustedes. Se trata de 6 plantas purificadoras de aire recomendadas para el interior. Que mejor manera que mantener el hogar lindo y renovado que con un poco de verde? Y que mejor que tener algunas plantas purificadoras de aire que nos ayuden a tener un ambiente limpio y sano? Aquí les recomendamos 6 plantas para interiores purificadoras de aire!

¿Qué te pareció esta información? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

6 plantas purificadoras de aire

plantas purificadoras de aire

1. Palmera de Bambú : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.

2. La planta de serpiente : Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma : Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

4. Planta araña : Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Las Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

5. Lirio de paz : Lirios de la paz que se podría llamar la "limpieza de todos." A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

6. Gerbera Daisy : No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)