Como hacer un columpio con un neumático

Paginas En Red
1
Con esto seguro conquistas a quien sea, desde el más pequeño de la casa hasta el más audaz. No sólo lograrás darle diversión a los niños, sino que también le estarás dando un buen ejemplo de reciclaje, al reciclar los neumáticos que tanto contaminan en el mundo actual! Que esperas para hacer tu columpio con un neumático en el patio de tu hogar?

Como hacer un columpio con un neumático

Materiales necesarios para hacer un columpio con un neumático :
Una llanta, cinco metros de cadena, un gancho giratorio y tres ganchos fijos para atornillar; arandelas y tuercas del diámetro del gancho fijo (6 de cada uno), cuatro mosquetones y cuatro tubos de plástico de colores para proteger la cadena, de unos 50 centímetros cada uno más o menos.


Como se hace un columpio con un neumático?
Ahora tienes que meter uno de los tubos de plástico en los dos metros de la cadena y colocarlo sobre una rama del árbol. Unes los dos extremos con uno de los mosquetones y colocas el gancho giratorio. Cuelga de él tres segmentos iguales de cadena de un metro cada uno y coloca en la parte inferior de ellos un mosquetón y haz tres agujeros en la llanta para colocar los ganchos fijos con tornillos y arandelas y estos a su vez en los mosquetones.
Con eso tendrás un columpio para disfrutar de tardes de diversión.
Tip : haz agujeros en la llanta para que cuando llueva, el agua no se quede estancada.
Aquí te dejamos una imagen - manual - tutorial que te muestra cómo se hace un columpio casero! Busca los materiales necesarios y hazlo tú mismo!

Como hacer un columpio con un neumático

¿Qué te pareció? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. ME ENCANTAN VUESTRAS MANUALIDADES, ESPECIALMENTE, LAS RELACIONADAS CON EL RECICLAJE, APARTE DE SER UNA IDEA MARAVILLOSA, ENSEÑA ECONOMÍA, RECREA, DESARROLLA LA IMAGINACIÓN, CREATIVIDAD, EL TRABAJO GRUPAL, INCENTIVA LA DECORACIÓN DEL HOGAR, DE PARQUES, OTROS AYUDANDO A LA VEZ A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y AL CUIDO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. FELICITACIONES!

    TRINA LEÉ DE HIDALGO

    ResponderEliminar
Publicar un comentario