Subscribe Twitter

30 de julio de 2012

Reciclar una tabla de skateboarding

Tienes una tabla de skate en malas condiciones? Reciclala! Con un skateboard, puedes hacer un columpio muy original y bonito como el que vemos en la foto! Elije una rama fuerte de un árbol, 2 cuerdas fuertes y coloca esa vieja tabla de skate que ya no usas! Una hermosa idea para los niños, no?

Hazlo tú mismo : Reciclar una tabla de skateboarding

Columpio con skate

29 de julio de 2012

Hazlo tú mismo : Soporte para laptop

No es necesario gastar mucho dinero para comprar un soporte para tu laptop... Sobre todo cuando puedes hacerlo tú mismo de forma casera! De esta manera te ahorrarás algunos dólares y, como en todo "hazlo tú mismo", sentirás el orgullo de decir "esto lo hice yo!".
Sólo necesitas algo de cartón, unas tijeras y poner manos a la obra! Aquí te mostramos cómo se hace un soporte para laptop casero en esta imagen ilustrativa que nos muestra el paso a paso!

Hazlo tú mismo : Soporte para laptop

Hazlo tú mismo : soporte para laptop

27 de julio de 2012

Como hacer un columpio con un neumático

Con esto seguro conquistas a quien sea, desde el más pequeño de la casa hasta el más audaz. No sólo lograrás darle diversión a los niños, sino que también le estarás dando un buen ejemplo de reciclaje, al reciclar los neumáticos que tanto contaminan en el mundo actual! Que esperas para hacer tu columpio con un neúmatico en el patio de tu hogar?

Como hacer un columpio con un neumático

Materiales necesarios para hacer un columpio con un neumático :
Una llanta, cinco metros de cadena, un gancho giratorio y tres ganchos fijos para atornillar; arandelas y tuercas del diámetro del gancho fijo (6 de cada uno), cuatro mosquetones y cuatro tubos de plástico de colores para proteger la cadena, de unos 50 centímetros cada uno más o menos.


Como se hace un columpio con un neumático?
Ahora tienes que meter uno de los tubos de plástico en los dos metros de la cadena y colocarlo sobre una rama del árbol. Unes los dos extremos con uno de los mosquetones y colocas el gancho giratorio. Cuelga de él tres segmentos iguales de cadena de un metro cada uno y coloca en la parte inferior de ellos un mosquetón y haz tres agujeros en la llanta para colocar los ganchos fijos con tornillos y arandelas y estos a su vez en los mosquetones.
Con eso tendrás un columpio para disfrutar de tardes de diversión.
Tip : haz agujeros en la llanta para que cuando llueva, el agua no se quede estancada.
Aquí te dejamos una imagen - manual - tutorial que te muestra cómo se hace un columpio casero! Busca los materiales necesarios y hazlo tú mismo!

Como hacer un columpio con un neumático

26 de julio de 2012

Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas!

Tarjetas de teléfono, tarjetas de crédito, tarjetas y más tarjetas que ya no sirven para nada, nos pueden ayudar a revivir una foto y darle un toque de color a nuestro hogar! Como? Sencillo! Con esta genial idea! Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas. Primero pinta el marco del portaretratos, luego, simplemente corta tus tarjetas viejas que ya no usas y haz un lindo collage alrededor de tu viejo portaretratos! Puedes pegar los trozos de tarjetas con silicona caliente. Vamos! Que estás esperando? Manos a la obra con esta bonita manualidad! Aquí en esta imagen te mostramos como se hace :

Manualidad : Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas!

Manualidades Revive tus viejos portaretratos reciclando tarjetas!

24 de julio de 2012

6 plantas purificadoras de aire

Esta es una interesante foto que encontramos en Facebook y queremos compartir con ustedes. Se trata de 6 plantas purificadoras de aire recomendadas para el interior. Que mejor manera que mantener el hogar lindo y renovado que con un poco de verde? Y que mejor que tener algunas plantas purificadoras de aire que nos ayuden a tener un ambiente limpio y sano? Aquí les recomendamos 6 plantas para interiores purificadoras de aire!

6 plantas purificadoras de aire

plantas purificadoras de aire

1. Palmera de Bambú : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural.

2. La planta de serpiente : Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde.

3. Areca Palma : Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

4. Planta araña : Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Las Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire.

5. Lirio de paz : Lirios de la paz que se podría llamar la "limpieza de todos." A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno.

6. Gerbera Daisy : No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

22 de julio de 2012

Como hacer una bola espejo reciclada

Reciclaje Cds
Quien no tiene algún cd que ya no funciona por ahí tirado? Personalmente debo decir que debo tener no menos de 100 compact disc que por alguna u otra razón no funcionan, por eso me encantan las ideas de reciclaje con cds! En esta ocasión una idea que de seguro ya han visto por Internet : Cómo hacer una bola espejo reciclada a partir de viejos cds! Sí! Esas bolas espejo tipo Disco '80! En este caso hemos optado por crear una bola espejo pequeña, tamaño espejo de auto, pero con paciencia y sobre todo con muchos cds para reciclar, pueden hacer una bola espejo de tamaños gigantes! Aquí les explicamos como se hace una bola espejo reciclada con Cds!

Como hacer una bola espejo reciclada

Materiales necesarios para hacer una bola espejo reciclada :
•Bola de unicel
•Cd’s que ya no sirvan
•Pistola de silicona
Tijeras
•Aguja
•Hilo

Como se hace una bola espejo reciclada?
1 Recortar los cd’s en cuadros pequeños, tratando que queden de tamaño uniforme.
2 Agujerar la bola de unicel de modo que quede un arco por dentro de esta.
3 Pegar con la pistola de silicon cada cuadro a la bola de unicel, por el lado brilloso.
4 Al terminar de pegar todos los cuadros meter el hilo por un agujero y sacarlo por el otro extremo.

Como hacer una bola espejo reciclada

21 de julio de 2012

Portavasos reciclados a partir de Floppy Disks

Recuerdan esos viejos Floppy Disk? Cuando los archivos eran pequeños y todo entraba en 1,44 Mb... Que tiempos! Si quieren recordar y darle un poco de color y alegría a la mesa, porque no reciclar esos viejos diskettes, que de seguro tendrán tirados por la casa?
Pueden reutilizar esos viejos Floppy Disks como portavasos! Son geniales, coloridos y además en sus etiquetas puedes escribir lo que se te ocurra... Mensajes, nombres de los comenzales, o lo que quieras! Aprovecha la ocasión para reutilizar esos viejos diskettes que están juntando polvo por ahí con esta ingeniosa idea!

Ideas : Portavasos reciclados a partir de Floppy Disks

Reciclar Floppy Disk

16 de julio de 2012

Reciclar Jeans : Bolso para el carro del bebé

Esta es una idea genial de una mamá con mucha creatividad que en vez de botar a la basura sus viejos jeans rotos, decidió convertirlos en algo útil : un bolso para el carro de su bebé! En esta bolsa puede guardar cualquier cosa  es super sencillo de hacer, basta tener un poco de habilidad con la máquina de coser! Esto demuestra una vez más que todo puede ser reutilizado, basta tener un poco de creatividad y podrás crear cosas muy útiles para el día a día!

Idea : Reciclar Jeans - Bolso para el carro del bebé

Reciclar Jeans

Bijouterie con latas de bebidas

Con latitas de bebidas, podemos crear muchas manualidades. Recortando el aluminio en la forma deseada y plegando los angulos para evitar cortarse, es posible dar vida a pulseras, brazaletes caravanas y bijouterie o bisutería muy colorida, moderna y a la moda, además de otros muchos accesorios utilizando la creatividad y fantasía o inspirandose en quien ya los ha creado. Para eso les mostramos estos 3 ejemplos de bijouterie reciclada hecha a partir del reciclaje de latas de bebidas Coca Cola y Pepsi. Con un poco de manualidad y creatividad, ustedes también pueden crear estos accesorios y tener algo original para lucirse!

Manualidades : Bijouterie con latas de bebidas

Bijouterie con latitas de bebidas

Brazalete reciclado latas de bebidas

Caravanas hechas con latitas de bebidas

Como limpiar la nevera

Hazlo tú mismo : Como limpiar la nevera

Cuando se hace una limpieza intensiva en casa, una de las cosas más tediosas es justamente la limpieza de la heladera, que requiere un poco de tiempo cuando se hace bien y a fondo. Es una buena costumbre intentar mantener siempre la nevera en orden y evitar mantener a la larga alimentos vencidos, olvidados en algún rincón de la heladera.
Cuando se pasa a la limpieza profunda, que debería de ser mensual, se debe vaciar todo y desconectar la energía de la nevera. Sucesivamente, se deben de quitar todas las piezas plásticas y lavarlas de a una a la vez. Luego, se pasa a la limpieza del electrodomestico entero. Si quieren evitar utilizar los productos convencionales, para matar los malos olores, pueden usar un poco de vinagre diluido en agua para limpiar el refrigerador y accesorios.
Sucesivamente repasar todo con un paño seco y evitar dejar mojado. Recolocar los accesorios secos en la nevera.

Limpieza de heladera

10 de julio de 2012

Idea para reutilizar envases de plástico

Estos envases de plástico son sumamente reutilizables y reciclables! Miren esta bonita idea : cortando como vemos en la figura haremos una bonita pala de plástico que puede utilizarse tanto para el jardín, como para jugar en la playa o levantar las necesidades del perro! En fin una pala multiuso muy sencilla de hacer a partir de este tipo de envases de plástico! A buscar la tijera y a reciclar pues!

Idea para reutilizar envases de plástico

Idea para reciclar envases de plástico

5 de julio de 2012

Como cambiar las cerraduras de tu casa

Aprende a cambiar las cerraduras de tu casa con este video tutorial sencillo de The Home Depot. Desde su canal de You Tube, robamos este buen video que enseña como cambiar las cerraduras de tu casa de forma fácil! Simplemente deberás tener las herramientas necesarias y reemplazar la cerradura... Es sencillo, sólo aprende como desarmar y armar la cerradura con este video y hazlo tú mismo!

Hazlo tú mismo : Como cambiar las cerraduras de tu casa

3 de julio de 2012

Cama con forma de auto

Una idea maravillosa que encontre surfeando por Internet! Una cama con forma de auto, una cama tuning! Excelente para la habitación de cualquier chico y adolescente fanático de la velocidad! Aquí les dejo la foto de la idea de decoración, una cama con forma de auto hecha con el paragolpes de un auto Mitsubishi y el alerón del mismo carro! Genial, no?

Decoración : Cama con forma de auto

Cama con forma de carro

Etiquetas

3D Accesibilidad Accesorios Aceite Acuarios Adolescentes Agua Ajo Albañilería Alcohol Alimentos Almohadas Aluminio Amario Amor Animales Antes y Después Antiguedades Aparador Apio Aprendizaje Árboles Arena Armas Arquitectura Arte Asientos Auto Ayuda Azulejos Balcón Baldosas Baldozas Bancos Baño Barniz Basura Bebés Bebidas Biblioteca Bicarbonato Bicicletas Bidones Bijouterie Bisuteria Bolsos Bombillas Bonsai Bote Botellas Bricolage Buzos Cables Cajas Cajones Calabazas Calcetines Calzado Camas Camisetas Campo Canoa Cañas de Bambú Carpintería Cartas Carteras Cartón Cartulina Casas Casas en el árbol CDs Celulares Cemento Centros de mesa Cera Cerámica Cercas Cerraduras China Ciencia Coche Cocina Cojines Columpio Comedor Compost Concreto Construccion Corazón Corchos Cortinas Cosechar Costrucción y Fabricación Costura Cristal Cuadros Cuartos Cubiertos Cucharas Cuchas Cuchetas Cuerda Cultivar Decoración Decoración Foto Descargas Día de la madre Dibujos Discapacidad Discos Diseño Disfraz DIY Do It Yourself Domotica Domótica Dormitorios Droguería Dvd e-Books Ecología Edificios Ejercicio Electricidad Electrodomesticos Envases Escalera Escolar Escritorio Escuela Espacios Espejos Estanterías Estilos Estrellas Experimentos Extreme Make Over Faldas Fardos de Heno Farmacia Femeninos Fibra de Vidrio Fieltro Fiestas Filigrana Floppy Disk Flores Foamy Fontanería Fotografia Fotos Frascos Frutas Gatos Geek Germinadores Gimnasio Glicerina Globos Golf Goma Goma Eva Gym Habitaciones Hacha Halloween Hazlo Tú Mismo Heladera Herramientas Hierro Hilo Hippie Hogar Hormigon Horno Hortalizas Huerta Huertas Caseras Huevos Humedad Ideas Iluminaciòn Imagenes Impermeabilización Imprimibles Infografías Insectos Instrumentos Musicales Interior Inventos Invernaderos Invierno Ipad iPod Jardìn Jardinería Jeans Jovenes Juegos Juguetes Kamikara Ladrillos Lamparas Lapices Laptop Latas Lavado Lechuga Libros Limón Limpieza Living Llantas Llaveros Lonas Losetas Luces Luz Macetas Madera Manualidad Manualidades Máquinas Mascotas Materiales Medio ambiente Membrana Mesas Metal Moda Mosquitos Motores Muebles Mujeres Musica Navidad Neumaticos Niños Notebook Noticias Noticias del Blog Nylon Oficina On Line Organizadores Origami Oxido PacMan Palets Palta Papel Para Niños Paraguas Paredes Parrilla Patio PCs Peceras Pegamento Peluches Perchas Periodico Perros Pesebre Piedras Pilas Pileta Ping pong Pintura Piscina Pisos Plagas Planos Plantar Plantas Plástico Plata Playa Polifón Porcelana Porcelana Fría Portaretratos Portarrollos Portavelas Precintos Proyecto Publicidad Puertas Puff Pulseras PVC Reciclaje Reciclar Recursos Regalos Remeras Renovar Repelente Residuos Restauración Restaurantes Revestimiento Revistas Romántico Ropa Ropero Rosales Rústico Salud San Valentin Seguridad Sellos Sembrar Silla de Ruedas Sillas Sillones Skate Sofá Soldar Suelos T-Shirts Taladro Tanques Tapitas Tapizar Tarjetas Tazas Techos Teclados Técnicas Tecnología Tejas Telas Terrarium Tierra Tips Toallas Tobogán Tomate Trampas Troncos Trucos y Consejos Tunas Tutorial Utilisima Vasos Velas Ventanal Ventanas Verano Verduras Vestidor Vestidos Video-Tutoriales Videos Vidrio Vinilos Vino Violeta Zapatillas
Related Posts with Thumbnails