Camas iluminadas con Palets de Madera

Paginas En Red
8
Una excelente idea para hacer camas de dos plazas a partir del reciclaje de palets de madera. En la primer foto vemos cómo se hizo la cama de dos plazas, vemos el paso a paso para fabricar estas camas de madera. En la segunda foto, vemos como quedan estas camas recicladas con diferentes colores de iluminación... Una idea realmente muy buena para las habitaciones de los más jóvenes de la casa, con ese efecto de luz de neón, tal como los autos tuning. Aquí les dejamos estas excelente fotos de camas iluminadas con Palets de Madera.

Si les gustó, los invitamos a visitar carpinteria en Barcelona, dónde podrán encontrar cientos de ideas en madera para tu hogar, pidiendo presupuestos gratis de tres empresas diferentes, de manera sencilla y online, con la calidad que caracteriza a esta web especializada en trabajos de madera.

Hazlo tú mismo : Camas iluminadas con Palets de Madera

Camas iluminadas con Palets de Madera

Camas iluminadas con Palets de Madera

Este post ha desatado varias preguntas de parte de los usuarios: desde qué tipo de iluminación se debe utilizar, hasta la medida exacta de la cama de palets reciclados o de los pallets de madera para crear la cama. 

Lo cierto es que no hay una respuesta concreta a todas estas preguntas. Estas ideas son solo para inspirarse a la hora de crear con tus propios elementos y lo que tengas a mano.

Si pensamos en iluminación y sobre todo en luces de colores para el debajo de la cama, sin dudas la iluminación LED será la más adecuada. Hay que tener en cuenta que la cama puede moverse, por lo que bombillos que recalienten y puedan explotar no son recomendados. 

Las luces LED y las tiras de luces LED que pueden pegarse fácilmente a todo el perímetro de la cama, permiten cambiar de colores de manera controlada o automática, por lo que son ideales para llevar a cabo esta idea.

En cuanto a las medidas de la cama, ya depende directamente del colchón que quieras utilizar. Teniendo en cuenta ese factor, podemos medir dónde cortar los palets de madera que tengamos en casa, o comprar los pallets de madera usados teniendo en cuenta la medida y la cantidad de pallets necesarios en caso de ser camas grandes de dos plazas o king size.

Esperamos haber aclarado algunas dudas y los invitamos a seguir explorando en nuestro blog, donde encontrarán más ideas de camas iluminadas hechas con palets de madera reutilizados.

Publicar un comentario

8Comentarios

  1. hola como le ponen la luz al pallet? gracias

    ResponderEliminar
  2. DE QUE MEDIDA TIENEN QUE SER LOS PALLETS?

    ResponderEliminar
  3. hola de que medidas tienen que ser los pallets y como le colocan las luces

    ResponderEliminar
  4. me pueden guiar con mas fotos detalladas gracias

    ResponderEliminar
  5. hola de que medidas tienen que ser los pallets y como le colocan las luces

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, les dejo este comentario para saber si me pueden informar de las medidas de los palets y como se ponen las luces, me gusta mucho este diseño y me quisiera poner manos a la obre, os dejo mi correo para que me informen, aparte seria genial que publquen un tutorial. Un saludo y gracias,
    eliperez981@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. alguna ves responden el como poner o que tipo de luces . led poner?? como se hace?..

    ResponderEliminar
  8. Hola. Mi pregunta es la misma... Medidas y cómo colocar las luces.

    Mi correo es fabre50@hotmail.com

    ResponderEliminar
Publicar un comentario