Juguetes reciclados con tapitas de plástico

Paginas En Red
3
Los niños disfrutan muchísimo de las actividades creativas en las que tiene que poner en juego su ingenio y manualidad. Muchas de estas ideas, no necesitan de mucho dinero, simplemente se necesitan algunos materiales reutilizables y tiempo para compartir con los niños a la hora de llevar a cabo estas manualidades.

Aquí les dejamos algunas ideas de juguetes reciclados con tapitas de plástico. Con un poco de creatividad y manualidad, se pueden crear hermosos juegos y juguetes reciclados, como por ejemplo estos dos hechos con tapitas de plástico recicladas y un poco de cuerda.

En el primer caso de la imagen tenemos unos hermosos muñecos realizados a partir del reciclaje de tapas de plástico, muy divertidos, alocados y con mucho movimiento y color; en el segundo ejemplo, tenemos una víbora también reciclada con tapitas de plástico que también se mueve mucho, es colorida y súper divertida... 

Simples de realizar y muy bonitos juguetes, con algo de creatividad y tiempo libre, ¡seguro se les ocurrirán más tipos de juguetes similares para hacer en sus casas con sus hijos!

Si te gustaron estos juguetes con material de reciclaje, te invitamos a ver más muñecos y juguetes hechos con materiales reciclados de todo tipo, color y tamaño; reciclando diferentes materiales reutilizables que podemos encontrar a diario en casa y transformar en maravillosas manualidades divertidas para niños.

Manualidades : Juguetes reciclados con tapitas de plástico

Juguetes reciclados con tapitas de plástico

¿Qué te parecieron estas ideas de Juguetes reciclados con tapitas de plástico? ¿Te gustó más el muñeco que se mueve o la serpiente hecha con tapas de plástico reutilizadas? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. me encanta hace un año que junto tapita, esta es una buena idea para el cumple de mi hijo verónica de CATAMARCA

    ResponderEliminar
  2. me sirvió como base en mi tarea de ciencia y ambiente (juguetes de plástico)
    <3

    ResponderEliminar
Publicar un comentario