Como hacer manzanas de plástico reciclando botellas

Paginas En Red
2
Una manualidad muy bonita que encontramos en un Facebook brasilero, donde nos muestran paso a paso como como hacer manzanas de plástico reciclando botellas en 8 simples pasos.

Como verán, estas manzanas recicladas son de varios colores, dependiendo del color de las botellas reutilizadas.

Estas manualidades, además de ser muy bonitas, pueden servir como para guardar cosas pequeñas, organizar objetos como botones, monedas, tornillos, etc. o bien para presentar un regalo de una manera original.

No se necesita mucho para hacer esta bonita manualidad, con una engrampadora, y algunas botellas de plástico, pueden comenzar a hacer estas manzanas de plástico con botellas recicladas.

Cómo hacer manzanas de plástico reciclando botellas

Como hacer manzanas de plástico reciclando botellas

Si aún con las imágenes no lograste llevar a cabo esta manualidad, te dejamos un videotutorial que te explicará mejor cómo hacerlo:

Video tutorial : Como hacer manzanas de plástico reciclando botellas


¿Qué te pareció este tutorial para aprender cómo hacer manzanas de plástico reciclando botellas? Si te gustaron estas ideas de manualidades recicladas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

2Comentarios

Publicar un comentario