Ideas para reutilizar Palets de madera

Paginas En Red
2
Anteriormente nuestro post que inspiraba a fabricar muebles con palets de maderas había tenido mucha repercusión, así que asumimos que muchos de ustedes intentaron fabricar muebles con pallets de madera en sus casas inspirados por las imágenes que vieron en nuestro blog Construccion y Manualidades.
Ahora volvemos a traerles algunas ideas más para reciclar palets de madera y hacer excelentes muebles de madera y decoraciones sin tener que gastar un centavo!
Bastará conseguir algunos palets de maderas ya utilizados y sacar lo mejor de nuestra parte carpintera!
Cortar, clavar, pegar, ligar, barnizar y llevar a cabo nuestro proyectos de muebles o cosas recicladas con palets de madera!
Aquí les traemos unas fotos más de ideas para inspirarse a la hora de querer transformar un palet de madera en un mueble o algo útil para el hogar!
Agarra tú palet y haz tu propios muebles caseros, vamos, hazlo tú mismo!

Ideas para reutilizar Palets de madera

Ideas para reutilizar Palets de madera

Ideas para reutilizar Palets de madera

Ideas para reutilizar Palets de madera

Ideas para reutilizar Palets de madera

¿Quieres vender tus pallets usados?

Así que has estado dejando que esos viejos Palets de madera se acumulen por un tiempo, y es hora de deshacerte de ellos, pero no estás seguro de por dónde empezar. O tal vez hayas visto esa pila de Palets de madera creciendo detrás del centro comercial local, y estás buscando una forma sencilla de ganar dinero extra. Bueno, resulta que reciclar Pallets de madera a granel puede hacerte ganar dinero, si lo haces bien. Y no se necesita mucho.

Preparando Palets de madera para la venta

Antes de poder vender tus pallets, deberá prepararlpas para la venta. Los pallets de madera vienen en varios tamaños, por lo que el primer paso después de hacer recogidas de negocios locales es clasificar los pallets según el tamaño, ya que así es como los venderás. También querrás asegurarte de que estén en buen estado: los Palets de madera deben estar en condiciones de trabajo para ser vendidos. Desarma lo peor de tus Palets rotos y usa sus piezas para arreglar las más reparables.

Los Palets de madera a menudo están hechos de roble duro, que puede ser difícil de clavar usando solo un martillo. Considera usar un taladro eléctrico para hacer agujeros piloto en la madera, luego un martillo para clavar el clavo el resto. La reparación de tus palets golpeados puede ser la parte más tediosa del proceso, pero vale la pena porque ganarás más dinero con un pallet en pleno funcionamiento que con uno rota.

A veces, terminarás con un excedente de Palets de madera sin valor de reventa. Afortunadamente, si vendes tus palets a granel, los compradores a menudo te los quitarán de las manos rotas o de tamaños extraños de forma gratuita, además de las que compran. Pueden reciclar esas paletas para componentes de madera.

¿Cuánto valen los Palets de madera?

En general, puedes esperar cobrar entre 50 centavos de dólar y $ 4 dólares por palets, aunque lo más común es esperar que un Palets de madera genere alrededor de $ 2.50. Aún así, los precios variarán dependiendo de dónde en qué condición se encuentren, de qué tamaño son y quién compra los Palets de madera.

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Es verdaderamente extraordinario las ideas que reflejan con esta madera, dios los siga vendiciendo para continuar con mas ideas, gracias

    ResponderEliminar
Publicar un comentario