Centro de mesa reciclado

Paginas En Red
0
Para reciclar se necesita mucha creatividad, simplemente con eso, podemos lograr cosas como esta : Un hermoso centro de mesa reciclado!
Como verán en la foto del paso a paso, este centro de mesa fue realizado a partir del reciclaje de un disco de vinilo viejo y varios fondos de botellas de plástico previamente recortados todos a la misma altura.
Se agujerearon los fondos de 2 de las 8 las botellas de refresco, se pegaron 6 de estos en el vinilo y otros 2 (los agujereados) se colocaron en la altura con un palo, se pintó todo de rosado y con algunos detalles más se obtuvo este hermoso Centro de mesa hecho a partir del reciclaje de botellas de plástico y un disco de vinilo antiguo!
Una manualidad genial para colocar caramelos, dulces o comida en nuestro centro de mesa para fiestas, cumpleaños o eventos!
Perfectamente podemos sustituir el disco de vinilo por algún otro elemento redondo que nos sirva de base, algo que no utilicemos más y que pueda ser reciclado... Así como podemos cambiar el color del centro de mesa y la decoración del mismo, acorde a nuestras necesidades y nuestros gustos!!

Manualidad : Centro de mesa reciclado

Centro de mesa reciclado

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)