Cocina Americana de madera hecha con palets

Paginas En Red
1
Esta debe ser la mejor manualidad y construcción hecha con palets de maderas, por lo menos, a mi personalmente me gusta mucho.

Se trata de una cocina americana, cuya división está hecha y fabricada con palets de madera reciclados.

Los palets fueron cortados y dispuestos de forma tal que se hizo una hermosa cocina americana y lo mejor de todo es que fue hecha con un costo mínimo!

Simplemente con algunos pallets de madera, clavos y martillo, una lija, barniz y un poco de manualidad y creatividad, se pueden hacer obras como estas en el hogar!

Sin dudas una idea excelente, recomendada para aquellos carpinteros o que por lo menos tengan un vaga idea de carpintería, ya que no es algo fácil, pero nada es imposible!

Si te atreves, hazlo tú mismo!

Idea : Cocina Americana de madera hecha con palets

Cocina Americana de madera hecha con palets

¿Qué te pareció esta Cocina Americana de madera hecha con palets ? Si te gustaron estas ideas de pallets de madera reciclados para el hogar, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario