Hacer una mesa ratona a partir de una ventana

Paginas En Red
0
Hacer una mesa ratona a partir de una ventana

Una loca idea de Hazlo tú mismo realmente muy bonita y original que dejará a tus invitados de boca abierta cuando los invites a tomar el café!
Se trata de una pequeña mesa ratona fabricada a partir de una vieja ventana en desuso y una caja de madera.
Lo mejor de esta idea, es que dentro de la mesa, podemos colocar revistas y objetos, y éstos quedarán a la vista de quien se siente a nuestra mesa a tomar el té o café.
Es una idea sencilla, lo principal es conseguir una pequeña ventana que no utilicemos, luego la caja la podemos fabricar a la medida del largo y ancho de la ventana (difícilmente encontremos ya una caja hecha con las mismas medidas... Pero siempre se puede tener mucha suerte!).
En una segunda instancia, procederemos colocar las patas, que serán el soporte de nuestra mesita, en la parte inferior de la caja; en este paso hay que tener en cuenta que las patas que utilicemos no sean demasiado altas, a no ser que tu ventana sea más grande de la que vemos en la foto.
Ahora nos queda lijar y pintar y barnizar la caja de madera, las patas y la madera de la ventana con los colores que ustedes quieran; en este caso, en la foto se pintó de blanco, pero eso ya dependerá de sus gustos y de la habitación donde tengan pensado colocarla!
Por último, colocamos los pernios necesarios para que nuestra mesa-ventana se abra correctamente y listo!
Ya tenemos nuestra hermosa mesa ratona hecha a partir de una ventana reciclada y lista para guardar nuestras revistas y ser utilizada como mesa para el té o el café...
Cuidado no apoyen nada muy pesado sobre los vidrios!!

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)