Sillas de jardín hechas con palets de madera

Paginas En Red
0
sillas jardin pallets

Hazlo tú mismo! Una idea excelente para reutilizar y reciclar palets de madera! Que tal construir y fabricar sillas para jardín de madera como estas?

Cortando las medidas adecuadas, podemos crear hermosas sillas de madera para jardín tanto como las primeras 2 en la foto, o bien con las medidas de la 3er foto, podemos crear un modelo diferente de silla para jardín, mucho más sobrio y simple, utilizando menos madera.

De todas, formas, personalmente me quedo con el primer modelo, mucho más rústico y natural.
Si bien no es tan fácil hacer una silla para jardín como esta, con un poco de habilidad para cortar los palets, para medir y clavar las maderas con clavos y tornillos, podremos tener unas hermosas sillas caseras, hechas por nosotros mismos, y a la misma vez estaremos reciclando esos palets de madera que ya no nos sirven.

Sin dudas un lindo proyecto de DIY para el fin de semana, aquí les dejamos las primeras 2 fotos de un modelo de silla para jardín, y en la tercer foto, tenemos un modelo diferente pero con las medidas en pulgadas del largo y ancho que debemos cortar las tablas de los pallets de madera.

Hazlo tú mismo : Sillas de jardín hechas con palets de madera

Hazlo tú mismo : Sillas de jardín hechas con palets de madera

Hazlo tú mismo : Sillas de jardín hechas con palets de madera

planos silla de madera con palets


¿Qué te pareció esta silla de jardín hecha con palets de madera que además trae los planos y medidas? Si te gustan estas ideas con pallets, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)