Como hacer ropa para perros

Paginas En Red
1
Una excelente idea para los animales y mascotas de la casa : Como hacer ropa para perros.
Lo mejor de todo esto es que no deberás gastar un centavo para abrigar a tu perro, simplemente deberás encontrar algún buzo viejo que ya no uses y cortar como muestra la imagen debajo.

Cortando la manga larga de el buzo, obtendremos un hermoso abrigo y una original vestimenta para nuestros perritos.

Cabe aclarar que vale la pena medir si la manga entra en el cuerpo del perro, sino, no vale la pena cortar el buzo, si al final no le quedará el ropaje fabricado.

Una bonita idea de hazlo tú mismo o DIY (Do It Yourself) para realizar en casa o compartir con aquellos que tengan perros, este invierno evitarán pasar frío con este abrigo hecho con tus propias manos!

Es simple, es fácil y es económico así que que estás esperando para fabricarle un bonito abrigo a tu mascota reciclando viejos buzos? Manos a la obra!

Hazlo Tú Mismo : Cómo hacer ropa para perros

Como hacer ropa para perros

¿Qué te pareció esta idea para hacer ropa para perros fácil y sencilla? Si te gustan estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario