Un vestidor hecho con cajas de madera

Paginas En Red
1
Que hermosa idea de hazlo tú mismo que nos muestra como construir un vestidor hecho con cajas de madera!

Reciclando cajas de madera como las que encontramos en los mercados de frutas y verduras, y simplemente apilándolas una arriba de otra, podemos hacer de una pequeña habitación, un vestidor o un ropero enorme, closet o armario para la ropa de las mujeres!

En este ejemplo vemos un montón de zapatos de mujer, ordenados en las cajas de madera.
Es realmente sencillo, basta conseguir una buena cantidad de cajas de madera, si se quiere, se las puede barnizar, y posicionarlas de modo tal que estemos seguros que no se caigan (para mayor seguridad, podemos clavarlas a la pared, en la parte del fondo de la caja).

Esta es una buena idea tanto para un hogar, para realizar un vestidor en una pieza que no utilicemos, como para una tienda de ropa y zapatos que quiera mostrar su mercadería, su ropa y sus zapatos, sin tener que invertir grandes sumas de dinero en muebles costosos que cumplen el mismo propósito. El cliente seguramente, además valorará el hecho de que la empresa o la tienda esté reciclando para amueblar su local y le da un toque rústico y original tanto a un vestidor, como a un ropero, como a un armario, como a una tienda y local de ropa!

Hazlo Tú Mismo : Un vestidor hecho con cajas de madera

Un vestidor hecho con cajas de madera

Un vestidor es una habitación o espacio designado en una vivienda, generalmente en un dormitorio principal o en una suite, que se utiliza para almacenar y organizar ropa, calzado, accesorios y otros elementos relacionados con la vestimenta. Su función principal es servir como un área donde las personas pueden elegir y preparar su ropa antes de vestirse y donde pueden guardar sus pertenencias relacionadas con la moda.

Los vestidores suelen estar equipados con armarios, estantes, cajones, percheros y espejos, así como iluminación adecuada para facilitar la visualización de la ropa. Algunos vestidores también pueden tener una zona de tocador con un espejo grande y una mesa para maquillaje.

Los vestidores son comunes en casas de mayor tamaño o de lujo, ya que requieren espacio adicional. Proporcionan la ventaja de mantener la ropa organizada y accesible, lo que facilita la elección de atuendos y la preparación antes de salir de casa. También pueden añadir un toque de lujo y comodidad a una vivienda.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. El vestidor para ropa de hombre es un espacio organizado y funcional que refleja su estilo único. Con estantes, perchas y cajones diseñados para sus necesidades, cada prenda encuentra su lugar perfecto.

    ResponderEliminar
Publicar un comentario