Disfraces caseros

Paginas En Red
1
En pocos días se celebra la noche de Halloween, y, probablemente si estas en esta página, es que todavía no sabes o no estas seguro de que disfraz hacer o usar para el 31 de octubre... Entonces, ¿qué mejor que ver este post de Disfraces caseros 2013?

Originalmente, en Halloween se utilizaban disfraces de terror, donde la idea era asustar con los mismos... Hoy en día, se ha perdido bastante el espíritu original de la noche de brujas, y, ahora, cualquier disfraz vale a la hora de disfrazarse.

Anteriormente hemos hecho un post con Disfraces caseros para Halloween con disfraces DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo) e incluso, si quieres organizar tu propia fiesta de Halloween casera, tenemos un montón de Manualidades para Halloween para que puedas adornar de manera original y casera tu hogar.

Pero volviendo al post de hoy, te traemos 30 fotos e ideas de disfraces (la mayoría no son específicamente de Halloween, pero hoy en día se vale todo).

Son 30 disfraces originales, la mayoría caseros, para que te puedas inspirar mirando fotos de otras creaciones de disfraces originales y nuevos.

Antes del 31 de octubre, antes de la noche de Halloween prometemos traer más ideas de disfraces de Halloween, por si estos tampoco los convencen mucho!

Sin dudas, con dinero es fácil conseguir un buen disfraz para una fiesta de disfraces o para Halloween, pero cuando dejamos fluir la creatividad e intentamos hacer nuestros propios disfraces caseros con los materiales que tenemos a mano, ahí es cuando el disfraz es realmente perfecto y personalizado para nosotros!

Sin más, los dejamos con estas 30 fotos de disfraces caseros, algunos más, algunos menos, para Halloween o para fiestas de disfraces... Disfraces para niños, disfraces para mujeres, disfraces para hombres, disfraces para parejas e incluso disfraces para familias. ¡Un poco de inspiración a la hora de disfrazarse!

Para ver las fotos en tamaño real, simplemente haz click en el disfraz que deseas ver en detalle. Una vez que encontraste tu inspiración, ¡manos a la obra y hazlo tú mismo!

Aquí te dejamos el listado de los disfraces que encontrarás en las fotos :
Disfraces de heroínas, disfraces de Las Tortugas Ninja, disfraces de Star Wars, disfraces ladrones, disfraz casero de caja de vino, disfraz de Beetlejuice, disfraz de cubo mágico, disfraz de Dora la exploradora, disfraz de ET, disfraz de iPhoneb, disfraz de iPod, disfraz de maceta, disfraz de máquina de gomas de mascar, disfraz de Mario Bros, disfraz de ninja, disfraz de Pinterest, disfraz de racimo de uva, disfraz de soldadito de juguete, disfraz de sostén gigante para parejas, disfraz de Superman, disfraz de sushi, disfraz de trampa para ratones, disfraz geek QR, disfraz logo de Ghostbusters, disfraz Monsters Inc, disfraz para halloween de Frankenstein, disfraz twister, disfraz y maquillaje de Hulk, maquillaje de Halloween, vestido de Game Boy. 

Disfraces caseros

disfraces de heroinas  disfraces de las tortugas ninja

disfraces de star wars  disfraces ladrones

disfraz casero de caja de vino  disfraz de beetlejuice

disfraz de cubo magico  disfraz de dora la exploradora

disfraz de et  disfraz de iphoneb

disfraz de iPod  disfraz de maceta

disfraz de maquina de gomas de mascar  disfraz de mario bros

disfraz de ninja  disfraz de pinterest

disfraz de racimo de uva  disfraz de soldadito de juguete

disfraz de sosten gigante para parejas  disfraz de superman

disfraz de sushi  disfraz de trampa para ratones

disfraz geek QR  disfraz logo de ghostbusters

disfraz monsters inc  disfraz para halloween de Frankenstein

disfraz twister  disfraz y maquillaje de hulk

maquillaje de halloween  vestido de game boy

Celebrar Halloween es una de las principales tradiciones en los Estados Unidos y otras partes del mundo: 

A principios del siglo XX los disfraces se pensaban en torno a temáticas espeluznantes, pero esa tendencia cambió durante la “Gran Depresión”, donde se realizaron actos de vandalismo en todo el país y los adultos preocupados organizaron actividades en el vecindario, como “truco o trato” para evitar que los jóvenes tuvieran problemas

Para la década del 50 se comenzaron a fabricar masivamente disfraces de princesas, momias, payasos o personajes como Batman y Frankenstein 

En 1970 se introdujo un componente político en la festividad y se pusieron de moda las máscaras de personajes presidenciales, siendo la más famosa de todas la de Richard Nixon.

Finalmente, a partir de los 80 se empezó a explotar el uso de vestuario vinculado con la cultura pop y celebridades reconocidas como artistas, cantantes y hasta personajes de fantasía y ciencia ficción. 

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. hay algunos que no son para nada "caseros" un poquito de seriedad

    ResponderEliminar
Publicar un comentario