Como hacer una cama con palets de madera

Paginas En Red
3
Quieres saber como hacer una cama con palets de madera? Anteriormente, un post que ha sido muy compartido por los usuarios de Construccion Manualidades, fue el de camas iluminadas con palets de madera, por eso creemos que muchos están intentando hacer esto en sus hogares...

Sin embargo, muchos usuarios, nos pedían las medidas de dicha cama... Así que para cumplir con ellos y evacuar las dudas, les traemos esta imagen con las medidas exactas para poder construir o crear nuestra propia cama con pallets de madera de manera casera!

Es realmente sencillo y las medidas, al final del día pueden ser modificadas, sin embargo para los que sienten que estas medidas los pueden ayudar a construir estas camas recicladas con palets de madera, les dejamos el plano de dicho mueble indispensable para nuestra habitación o dormitorio!

Aquí esta imagen nos muestra como hacer una cama con pallets de madera, una cama sencilla, reciclada, en la cual no deberemos de gastar dinero, a no ser en la pintura y barniz para la madera, pero sin dudas, nos ahorraremos un buen dinero y además de ser algo económico, es algo hecho por nosotros mismos y reciclando!!

Ahora sí, como siempre, manos a la obra y hazlo tú mismo! Aquí te mostramos como hacer una excelente cama de dos plazas con palets de madera.

Hazlo tú mismo : Como hacer una cama con palets de madera

Como hacer una cama con palets de madera

¿Qué te pareció esta idea para hacer una cama con pallets de madera? Si te gustaron estas ideas de muebles reciclados económicos, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

3Comentarios

  1. Y que se hace para que se iluminen?

    ResponderEliminar
  2. quiero saber como se iluminan,he buscado y buscado y siempre aparece la pregunta pero ninguna respuesta... espero mejoren su pagina dando importancia ha las preguntas de los usuarios.. gracias

    ResponderEliminar
Publicar un comentario