Reciclar macetas rotas

Paginas En Red
0
A cuantos de ustedes en sus casas alguna vez se les habrá roto una maceta de terracota que luego habrán descartado... Pues bien, si les sucede de nuevo, o si aún conservan esas macetas rotas, aquí les dejamos una excelente idea para reciclar macetas rotas y poner en práctica toda su creatividad!
Seguramente restaurar las macetas e intentar pegarlas no es una idea que suela quedar visiblemente bien, sin embargo, crear alguna manualidad como éstas es algo muy bonito que resalta a la vista y que pueden colocar tanto en el jardín, como en el interior de la casa, para darle un toque verde al hogar!
Miren que bonitas manualidades de jardín se pueden crear con macetas rotas, reciclando e incluso embelleciendo mucho más esas macetas, creando paisajes maravillosos y de fantasía con pequeñas plantas y alguna que otra cosa que queda a criterio de cada uno (pueden ser pequeñas casitas, como en el caso de estas fotos de ideas de reciclaje de macetas de terracota rotas).
Genial idea para compartir en sus redes sociales y poner en práctica en sus hogares, manos a la obra, a dar rienda suelta a la creatividad!

Manulidades : Reciclar macetas rotas

Reciclar macetas rotas

¿Qué te parecieron? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)