Construir una mini casa de madera en el jardín

Paginas En Red
2
La idea de este hombre supera la imaginación de todos! Pues bien, en el jardín de su propio hogar, decidió construir una mini casa de madera pequeña, minimalista pero totalmente funcional y muy bonita!

Utilizando la construcción en madera como base, este hombre logró construir una pequeña casa de madera que cuenta con un pequeño living comedor, con televisión, un pequeño sofá, una mesita ratona para apoyar la TV y algunos diarios y revistas y un rincón en el living comedor que hace de cocina, con un simple lavadero y un microondas... Además cuenta con una escalera que lleva a una cama en el ático. Genial, no?

Algunos se preguntarán "De que me sirve tener una casa de madera en el jardín de mi propio hogar?" Bueno, en principio para adultos puede ser un espacio privado donde retirarse de la rutina, poder descansar, un lugar para mirar televisión acostado cómodo teniendo un momento de soledad y para los niños puede ser una excelente alternativa a una casa en el árbol, una de esas fantasías con las que sueñan los más pequeños de la familia... Es mucho más sencillo construir una casa de madera en el piso que sobre un árbol, además de ser más segura tanto para el constructor, como para los habitantes de la casita!

Aquí les dejamos las fotos del proyecto de este hombre que construyó una bellísima mini casa de madera en el patio de su hogar, para que tengan como referencia e idea y se inspiren para construir su propia casa en el jardín!

Sin dudas que no es un trabajo fácil para cualquiera, para animarse a construir una casa de madera se necesita un poco de conocimiento en construcción, herramientas para llevarla a cabo, tiempo para dedicarle al proyecto!

Si nunca intentaste construir algo en madera, mejor te recomendamos buscar algún carpintero profesional para la construcción de una casa de madera : materiales para la construcción, herramientas para trabajar, carpinteros profesionales que ofrecen sus servicios y pueden ser de gran ayuda y mucho más!

Construir una mini casa de madera en el jardín

Publicar un comentario

2Comentarios

  1. Muy bonito proyecto de madera. A veces se nos olvida lo maleable y fantastica que es la madera para hacer creaciones como esta casa duraderas y a un buen coste.

    ResponderEliminar
  2. hola tu casa esta hermosa, dime que medidas tiene: ancho, largo y alto para andar comodo en su interior gracias de antemano saludos

    ResponderEliminar
Publicar un comentario