Subscribe Twitter

24 de febrero de 2014

Como hacer un sencillo soporte para laptop

Un soporte para laptop o pc portatil profesional suele ser un artículo bastante caro para comprar... Así que que tal si te enseñamos como hacer un sencillo soporte para laptop casero?
No gastes más dinero del necesario, si puedes hacerlo tú mismo en tu hogar al bajo costo de unos pocos tubos finos de plástico o caños de PVC y sus respectivos codos!
Una excelente idea para quienes necesitan un soporte para cu PC portatil y no quieren gastar tanto dinero... Compra estos materiales más baratos y hazlo tú mismo!
Comparte esta y más ideas en las redes sociales para que todos puedan ahorrar dinero haciendo con sus propias manos aquellos artilugios que necesitan, de manera simple, fácil y sencilla y con un costo mucho menor que lo que costaría el mismo artículo en cualquier tienda!
Otra idea DIY (Do It Yourself o Hagalo Usted Mismo), para construir en casa, manos a la obra, dale a tu laptop el lugar que se merece sin gastar un dólar de más!

Hazlo Tú Mismo : Como hacer un sencillo soporte para laptop

Como hacer un sencillo soporte para laptop

20 de febrero de 2014

Decoración Foto #3

Hacía tiempo que no subiamos fotos de decoración de hogares, y hoy, navegando en Internet y viendo fotos de Kurt Cobain (el famoso ex cantante de Nirvana que nació un 20 de febrero pero de 1967) nos encontramos con esta bella imagen de decoración de hogares de un fanático de Kurt Cobain, donde la pared del living fue decorada con la imagen del cantante de Nirvana con colores marrones.
Una muy bella imagen para aquellos fanáticos de Kurt Cobain y un bello ejemplo de lo bien que puede quedar en el living una imagen de rock, bandas o cantantes en vinilo, siempre y cuando combinemos bien los colores y tengamos buen gusto a  la hora de buscar las imagenes!

Decoración Foto #3

Decoración Foto #3

12 de febrero de 2014

Idea DIY para San Valentin

Todos los años en estas fechas aprovechamos para traer manualidades de San Valentin, la verdad que este año preferimos no aburrir mucho con eso, ya que en el blog ya existen varias manualidades e ideas DIY para San Valentin, pero no podíamos no dedicarle aunque sea un blog a una idea para el 14 de febrero!
En el día de los enamorados, muchos románticos aprovechan para mandar cartas a sus parejas además de regalos, flores o rosas. Otros aprovechan para dejar cartas en la mesa en alguna cena romántica, etc. Otros envían cartas a chicas que no son su pareja, pero intentan conquistarlas de esta manera. Otros envían tarjetas románticas de amor convencionales compradas en la tienda para acompañar un bello regalo de San Valentin.
Sea cual sea tu situación con el tema de las cartas, aquí te dejamos una idea o truco excelente para darle un toque único a tu carta de amor que será muy simpático, romántico y original!
La idea es simple, se trata de un mensaje cífrado para adjuntar a la carta en un globo desinflado. Cuando quien recibe la carta infla el globo, logra ver el mensaje escondido que había en el!
Para ello, tomamos un globo (rojo, estamos en San Valentin!!) lo inflamos y con un marcador indeleble escribimos (con letra no muy grande para no arruinar la sorpresa) nuestro mensaje romántico que queremos esconder de momento. Desinflamos el globo y lo adjuntamos a nuestra carta (En este caso se adjuntó a un sobre con dibujos y detalles que luego quedarán a tu criterio e imaginación) siendo éste atado con una piola y con un papel que dice "Ínflame".
Ahora la chica simplemente debe inflar el globo para poder leer el mensaje escrito por el remitente romántico que se tomó el tiempo de ejecutar esta excelente idea tan romántica como divertida!
Recuerda escribir algunas lindas frases de amor, porque sólo con el efecto del globo no lograrás conquistar a la dama!
Que tengan un feliz día de los enamorados!

Hazlo Tú Mismo : Idea DIY para San Valentin

Idea DIY para San Valentin

11 de febrero de 2014

Antes y después : Reciclaje de palet de madera

Porque con palets de madera tenemos una infinidad de posibilidades a la hora de construir muebles, soluciones para el hogar y lo que se nos ocurra; seguimos subiendo a nuestro blog Construccion Manualidades las mejores ideas de manualidades y construcción de muebles del tipo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para que puedan reciclar estos palets de madera que muchas veces terminan en la basura, de manera injusta, dado que se pueden crear excelentes cosas con un poco de creatividad y manualidad!
Por ejemplo, aquí les dejamos una creativa y original idea de un aparador para cocina, o estantería para amurar, donde podemos colocar botellas, revistas, ingredientes de cocina, herramientas de cocina, etc.
Aquí vemos el antes y después del reciclaje de este palet de madera, al cual se pintó de un bonito color marrón oscuro y se barnizó. Luego se amuró a la cocina, se agregaron un par de maderas más para hacer el piso de los estantes y voilá!
Que les parece esta excelente idea para reciclar palets de madera? Si les gusta compartan en sus redes sociales! Y si buscan más ideas para reutilizar palets de madera, en nuestra sección de Palets de madera encontrarán un montón más de estupendas ideas para reciclar y crear muebles, estanterías, camas, y muchas cosas más!

Antes y después : Reciclaje de palet de madera

Antes y después : Reciclaje de palet de madera

7 de febrero de 2014

Camas matrimoniales multifunción

Los planos del mueble con las medidas y la foto del mueble : Camas matrimoniales multifunción, para aprovechar hasta el último espacio, para sacarle jugo hasta el último centímetro logrando hacer unos hermosos cajones para guardar ropa, zapatos, o lo que se les ocurra.
Cada vez más los espacios en los hogares escasean, por eso, una cama de dos plazas multifunción con compartimentos debajo es una gran solución para guardas de todo un poco y tener organizado y ordenado el hogar!
Aquí les dejamos la foto de una hermosa cama multifunción y su plano para quien quiera intentar realizarla... Sin dudas no es un trabajo fácil, pero es un buen plano para carpinteros que quieran aventurarse en la construcción de una cama bella y práctica como esta!
Aquí les dejamos la foto del mueble y sus respectivos planos para su construcción con todas las medidas necesarias!

Muebles : Camas matrimoniales multifunción

Camas matrimoniales multifunción

Camas matrimoniales multifunción

4 de febrero de 2014

Mesa ratona para el living comedor reciclando palets de madera

Seguramente una de las secciones más vistas de nuestro blog son los tutoriales de DIY de palets de madera, por eso seguimos actualizando este espacio, esta vez con una excelente idea : una mesa ratona para el living comedor reciclando palets de madera!
Una excelente y sencilla manera de reciclar pallets de madera y construir un muy bonito mueble para nuestro hogar!
Para construir este mueble casero, simplemente necesitamos 2 palets de madera, pintura del color deseado y barniz... Además podemos agregarle 4 ruedas en las puntas, para hacer una mesa ratona móvil... Toma muy poco tiempo y sin dudas queda mucho más práctica!
En estas 5 fotos vemos el paso a paso de cómo se hizo... Es simple, se pintaron los dos palets de madera, se colocaron las rueditas en uno de los palets, se apoyaron uno sobre el otro y listo, como resultado de este "Hazlo tú mismo" se obtuvo una hermosa mesa ratona amarilla de madera para el living comedor aprovechando el reciclaje de palets de madera...
Ahora manos a la obra y hágalo usted mismo!

Hazlo Tú Mismo : Mesa ratona para el living comedor reciclando palets de madera

Mesa ratona para el living comedor reciclando palets de maderaMesa ratona para el living comedor reciclando palets de madera

Mesa ratona para el living comedor reciclando palets de maderaMesa ratona para el living comedor reciclando palets de madera

Mesa ratona para el living comedor reciclando palets de madera

Etiquetas

3D Accesibilidad Accesorios Aceite Acuarios Adolescentes Agua Ajo Albañilería Alcohol Alfombras Alimentos Almohadas Aluminio Amario Amor Andador Animales Antes y Después Antiguedades Aparador Apio Aprendizaje Árboles Arena Arenero Argentina Armarios Armas Arquitectura Arte Asientos Atrapasueños Aula Auto Automóvil Ayuda Azulejos Balcón Baldosas Baldozas Bancos Baño Barbacoa Barcelona Barniz Barro Basura Bebés Bebidas Biblioteca Bicarbonato Bicicletas Bidones Bijouterie Biopiscina Bisuteria Bloques Bolsos Bombillas Bonsai Bote Botellas Bricolage Buzos Cables Cajas Cajones Calabazas Calcetines Calefacción Calzado Camas Camisetas Campo Canoa Cañas de Bambú Carpintería Carro Cartas Carteras Cartón Cartulina Casas Casas en el árbol Caseta CDs Celulares Cemento Centro Educativo Centros de mesa Cera Cerámica Cercas Cerraduras Cerrajería Cerrajero China Ciencia Clase Coche Cocina Cojines Columpio Comedor Comida Como hacer Compost Concreto Construccion Corazón Corchos Cortinas Cosechar Costrucción y Fabricación Costura Creatividad Cristal Cuadros Cuartos Cubiertos Cucharas Cuchas Cuchetas Cuerda Cuero Cultivar Decoración Decoración de Hogares Decoración Foto Descargas Día de la madre Dibujos Discapacidad Discos Diseño Disfraz DIY Do It Yourself Domotica Domótica Dormitorios Drill Droguería Ducha Dvd e-Books Ecología Edificios Ejercicio Electricidad Electrodomesticos Envases Escalera Escolar Escritorio Escuela Espacios España Espejos Estanterías Estilos Estrellas Estufa Experimentos Extreme Make Over Faldas Fardos de Heno Farmacia Femeninos Fertilizante Fibra de Vidrio Fieltro Fiestas Filigrana Floppy Disk Flores Foamy Fontanería Fotografia Fotos Frascos Frío Frutas Gadgets Gatos Geek Germinadores Gimnasio Glicerina Globos Golf Goma Goma Eva Gym Habitaciones Hacha Halloween Hamaca Hand spinner Hazlo Tú Mismo Heladera Herramientas Hierro Hilo Hippie Hogar Hormigon Horno Hortalizas Huerta Huertas Caseras Huevos Humedad Ideas Iluminaciòn Imagenes Impermeabilización Imprimibles Infografías Insectos Instrumentos Musicales Interior Inventos Invernaderos Invierno Ipad iPod Jabón Jardìn Jardinería Jeans Jovenes Juegos Juguetes Kamikara Ladrillos Lamparas Lana Lapices Laptop Latas Lavado Lavarropas Lechuga Leña Libros Liceo Limón Limpieza Living Llantas Llaveros Llaves Lonas Losetas Luces Luz Macetas Madera Maestros Manguera Manualidad Manualidades Máquinas Mascotas Materiales Medio ambiente Membrana Mesas Metal Miniatura Moda Mosaico Mosquitos Motores Muebles Mujeres Muñecas Musica Natural Navidad Negro Neumaticos Niños Notebook Noticias Noticias del Blog Nylon Objetos Oficina On Line Organizadores Origami Oxido PacMan Padres Palets Palillos Palitos de helado Palta Papel Papelera Para Niños Paraguas Paredes Parrilla Paso a Paso Patio PCs Peceras Pegamento Peluches Perchas Periodico Perros Pesebre Piedras Pilas Pileta Ping pong Pintar Pintura Piscina Pisos Pistola Plagas Planos Plantar Plantas Plástico Plata Playa Plumas Polifón Porcelana Porcelana Fría Portaretratos Portarrollos Portavelas Precintos Profesores Proyecto Publicidad Puertas Puff Pulseras PVC Reciclaje Reciclar Recursos Regalos Remeras Renovar Repelente Residuos Restauración Restaurantes Revestimiento Revistas Romántico Ropa Ropero Rosales Rústico Salud San Valentin Seguridad Sellos Sembrar Silla de Ruedas Sillas Sillones Skate Sofá Soldar Suelos T-Shirts Taladro Tanques Tapitas Tapizar Tarjetas Tazas Techos Teclados Técnicas Tecnología Tejas Telas Terrarium Tierra Tips Toallas Tobogán Tomate Trampas Troncos Trucos y Consejos Tubos Tunas Tutorial Utilisima Vasos Vegetales Velas Ventanal Ventanas Verano Verduras Vestidor Vestidos Video-Tutoriales Videos Vidrio Vinilos Vino Violeta Volkswagen Zapatillas