Como hacer anteojos 3D caseros

Paginas En Red
0
Los lentes 3D, sirven para ver algunas imágenes y videos en profundidad, o sea, como si la imagen saliera de la pantalla.
En este simple tutorial te enseñamos como hacer unos anteojos 3D caseros de manera sencilla y económica y además te dejamos algunas imágenes 3D para poder probar tus lentes 3D!

Anteojos 3D

Hazlo Tú Mismo : Como hacer anteojos 3D caseros 

Materiales : 
*Un pedazo de papel celofan rojo y otro pedazo de papel celofán cyan o azul.
*Tijeras
*Pegamento

Anteojos 3D caseros

Celofán azulCelofán rojo

Procedimiento para hacer los lentes 3D :
Imprimí el dibujo de arriba en una hoja o si no tenes impresora dibújala, cuando ya tengas la imagen en tus manos, recorta las patillas, luego la parte del frente, después pega las patillas al frente del lente con el pegamento y por último pega el papel celofán.
El papel rojo del lado derecho y el papel azul del izquierdo(del lado izquierdo y derecho vistos desde atrás del lente), asegúrate de que quede tirante

Para que queden mejor podes armar los lentes sobre cartón para que queden mas fuertes porque sino se te van a doblar muy fácilmente o no te van a calzar bien.
Una vez que tengas tus lentes 3D prontos, listos para usarse y mirar películas, videos, fotos o hasta jugar algunos videojuegos!
Aquí debajo te dejamos algunas imágenes en 3D para que puedas probar tus anteojos 3D caseros realizados en modo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo)!

Imagen 3D

Imagen 3D

Imagen 3D

¿Qué te pareció este artículo sobre lentes 3D DIY? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)