Como plantar apio

Paginas En Red
0
Como plantar apio

Si te gustan las verduras, el cultivo o simplemente quieres tener tu propia huerta en casa, te seguimos enseñando cómo cosechar tus propias verduras, sin necesidad de semillas, de una forma económica y sencilla. En esta ocasión te traemos un simple tutorial de "Como plantar apio" sin semilla, del tallo, paso a paso!
Una de las grandes ventajas de plantar aquí es que solo tendrás que adquirir una sola vez. No pierdas detalle, pues aunque no tiene mucha dificultad, ni requiere grandes habilidades de labranza, debes tener en cuenta una serie de factores y cuidados.
El apio es un excelente ingrediente para ensaladas y guarniciones, además de ser uno de los elementos esenciales en la elaboración de un buen cocktail Bloody Mary.
Entre las propiedades que posee el apio podemos encontrar que es una verdura que reduce el colesterol, es anticancerígeno, reduce el estreñimiento, es diurético, antiinflamatorio, disminuye la presión sanguínea y, curiosamente, parece ser que cura el insomnio. Un alimento tan sumamente completo, que no puede faltar en una dieta equilibrada. Por ello, te enseñamos cómo rebrotarlo sin semilla.
Es bien sencillo, pero por si acaso, en el fondo de este post, te agregamos un video que te enseña de manera aún más fácil como plantar tu propio apio!

Como plantar apio

Como plantar apio

Paso 1 : Utilizar el apio que hayas comprado para cocinar y la base ponerla en remojo durante unos días
Si metemos la base del apio en un bol con agua -esta deberá cubrirlo más o menos hasta la mitad-, en unos días veremos como rebrota.

Como plantar apio

Paso 2 : Trasplantarlo en una maceta y regarlo
En un tiempo, tendremos una planta propia de apio, la cual podremos utilizar para cocinar y volver a plantar.

Video-Tutorial : Como plantar apio sin semilla

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)