Decoración en el jardín

Paginas En Red
0
Una excelente idea de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para nuestro jardín. Con algunas piedras de un tamaño medianamente grande, podemos hacer una excelente decoración para un rincón de nuestro jardín.
La idea es sencilla, hacemos un surco en la tierra en forma de espiral, conseguimos varias piedras de un tamaño parecido; colocamos las piedras de manera que hagamos la forma que queremos darle, colocamos tierra nueva y plantamos! Y voilá! Listo nuestro hermoso rinconcito de jardín decorado de manera genial!
Una hermosa idea para los que disfrutan de plantar tanto flores como verduras, se puede hacer una hermosa mini huerta casera con hierbas y que al mismo tiempo quede bien decorada y embellezca nuestro jardín!
Aquí les dejamos estas fotos con el tutorial del paso a paso de esta idea de jardinería que es realmente estupenda! Manos a la obra!

Hazlo tú Mismo : Decoración en el jardín

Hazlo tú Mismo : Decoración en el jardín

¿Qué te pareció esta idea para tu jardín? Si te gustan estas ideas para el patio de tu casa, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)