Porta celular con envase plástico reciclado

Paginas En Red
0
Hay envases plásticos que tienen más o menos el tamaño de un celular (como por ejemplo esta botella plástica pequeña de un producto de Johnson & Johnson's) que son ideales para hacer esta manualidad tan útil : un porta celulares con envases plásticos reciclados.

Porque cuando cargamos nuestro celular, a veces no tenemos una mesa o algo para apoyar nuestro smartphone y a veces terminamos dejándolo en el piso, por más que no nos genera ninguna confianza dejarlo ahí, ya que alguien lo puede pisar sin querer; sin embargo con esta simple manualidad DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) podemos tener un porta celular para colgar con la misma ficha de la corriente del celular, y así no preocuparnos por buscar la toma de corriente más cercana a una mesa.

Además, como vemos en estas fotos del paso a paso, le podemos dar un toque personalizado a nuestro apoya celular, y divertirnos haciendo esta manualidad de reciclaje tan útil!

Lo primero que hay que hacer es conseguir un envase plástico que tenga aproximadamente el tamaño de nuestro aparato, luego trazamos las líneas que vamos a cortar y cortamos en una especie de forma de canasta. Luego buscamos algún papel con texturas o alguna revista vieja o lo que sea y empapelamos nuestro envase plástico ya cortado y VOILÀ! Podemos enchufar a la corriente nuestro celular y apoyarlo en la ficha del cargador para que quede contra la pared y no en el piso!

Una excelente idea para reciclar envases plásticos y evitar el problema de dejar el celular cargando en el piso!

Hazlo Tú Mismo : Porta celular con envase plástico reciclado

Hazlo Tú Mismo : Porta celular con envase plástico reciclado

Porta celular con envase plástico reciclado

¿Qué te pareció este Porta celular con envase plástico reciclado? Si te gustaron estas ideas DIY, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construcción Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)