Muebles construidos con troncos de madera

Paginas En Red
0
Con una motosierra y algunas herramientas para trabajar madera, podemos realizar algunos de estos muebles construidos con troncos de madera!

Aquí les dejamos 9 muebles realizados de manera simple y sencilla, utilizando algunos troncos de madera y pocas herramientas.

El estilo DIY (Do it yourself o hazlo tu mismo) en todo su esplendor con estas fotos de ideas para muebles caseros!

Como verán, la mayoría de estos muebles están construidos de manera rústica y no tienen una finalización muy detallada y trabajada; sin embargo, en varios casos, muebles realizados con troncos de madera pueden quitarnos del apuro al dejarnos tener un living comedor de jardín improvisado, pero utilizable y empleando pocos recursos para su construcción!

En la mayoría de estos muebles económicos, solo fueron utilizadas pocas herramientas como una sierra para madera, motosierra, martillo, cola para madera, lija, pincel y barniz.

Con estas fotos esperamos inspirarlos y que se animen a construir sus propios muebles de madera para jardín o interior y ojalá que nos puedan enviar las fotos de sus creaciones a paginasenredok@gmail.com para poder compartir con los demás usuarios de Construccion y Manualidades!

Manos a la obra y a construir muebles rústicos a partir de troncos de madera!

Hazlo Tú Mismo : Muebles construidos con troncos de madera

asiento construido con troncos de madera

asientos y mesa ratona con troncos de madera

baul realizado con tronco de madera

comedor construido con troncos de madera

Living con sillas y mesa hecho con troncos

mueble hecho con troncos de madera

muebles construidos con troncos de madera

silla construida con tronco de madera

sillon hecho con troncos de madera

¿Qué te parecieron estos Muebles construidos con troncos de madera? Si te gustaron estas ideas rústicas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)