Alternativa para estas fiestas : Bombas de semillas

Paginas En Red
0
Esta es una idea alternativa para fiestas (Navidad y Año Nuevo o Fin de Año) que tiene ya un tiempo circulando en las redes sociales y que es muy buena para compartir con tus contactos todos los años: Este año, en vez de tirar bombas, petardos y fuegos artificiales, que solo ensucian, asustan a las mascotas y es un gasto innecesario, mejor tira bombas de semillas!

Con arcilla, agua, semillas y tierra negra, podemos hacer estas bonitas bombas de semillas para contribuir con el medio ambiente en vez de contaminar con fuegos artificiales!

En estas fiestas siembras vida con estas bombas de semillas, llenemos las ciudades de verde en vez de basura!!!

Basta de pirotecnia y no a la pirotecnia o no a los fuegos artificiales son algunas de las consignas que muchos hashtags muestran en las redes sociales, pero además de decirle no a toda esa industria que asusta y espanta a animales o incluso niños o personas autistas que sufren de una enorme confusión al escuchar los estruendos, tenemos una alternativa mucho más positiva y con un mensaje para toda la sociedad. Este año festejamos con más naturaleza. Una explosión... De vida!

Aquí en estas infografías te dejamos el paso a paso para construir bombas de semillas y así poder plantar por toda la ciudad, por un planeta sustentable y unas fiestas más limpias!

Alternativa para estas fiestas : Bombas de semillas

Alternativa para estas fiestas : Bombas de semillas

Con este post que prácticamente "reciclamos", ya que tiene unos años, aprovechamos a desearles un muy feliz año nuevo 2019, ojalá sea un año en el cual tomemos conciencia de nuestro impacto como especie en el medio ambiente y logremos revertirlo de a poco, aunque sea con pequeñas acciones individuales, reciclando más, haciendo más huertas en casa, respetando más la naturaleza y concientizando más a nuestros amigos y parientes más cercanos.

Feliz año 2019 para todos y que todos sus deseos se cumplan en este año. Para nosotros, que ustedes continúen eligiéndonos como su blog de bricolaje favorito, es nuestro deseo cumplido, así que muchas gracias por eso.

Alternativa para estas fiestas : Bombas de semillas

¿Qué te pareció esta idea para las fiestas? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)