Hazlo tu mismo : Trampa para mosquitos

Paginas En Red
0
En el verano uno de los problemas más agudos que tenemos es el problema del mosquito, sobre todo del dengue. Por eso, aquí les dejamos un tutorial sencillo de hazlo tú mismo (DIY o Do it yourself) para hacer una trampa para mosquitos con botellas PET.

Para ello necesitaremos 1 gramo de levadura, 200 cc de agua tibia, 50 gramos de azúcar y una botella de plástico de 2 litros.

Ahora lo que debemos hacer para crear nuestra trampa para mosquitos casera, es cortar la botella de plástico por la mitad, en la parte de abajo, mezclar agua, azúcar y levadura, insertar la parte de arriba de la botella de manera invertida y envolver con un paño oscuro...

Los mosquitos eligen a sus víctimas por el dióxido de carbono que emiten al respirar, por lo que esta trampa para mosquitos casera, produce ese dióxido de carbono necesario para que los mosquitos caigan en la trampa.

Una excelente idea para evitar los mosquitos en verano y prevenir la reproducción del dengue, te invitamos a seguir viendo un artículo similar en esta trampa para mosquitos casera!

Hazlo tu mismo : Trampa para mosquitos

Hazlo tu mismo : Trampa para mosquitos

¿Qué te pareció esta Trampa para mosquitos? Si te gustaron estas ideas de soluciones caseras, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construcción Manualidades.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)