Subscribe Twitter

29 de noviembre de 2016

Escalera y estantería

El espacio es algo muy importante en el hogar, y el saber aprovecharlo al máximo es una de las preocupaciones máximas de arquitectos y decoradores de interiores. Aquí les dejamos la foto de una escalera y estantería. Una clara demostración de que se puede ahorrar espacio en el hogar, con un poco de creatividad a la hora de pensar en los espacios.
En las fotos vemos una escalera que da a la cocina y comedor, en ella tenemos una excelente y espaciosa estantería, ideal para colocar utensilios de cocina, platos, cubiertos y más, lo cual ahorra espacio y además estéticamente queda super!
Aquí va la foto de decoración de interiores del día!

Foto de decoración de interiores : Escalera y estantería

Foto de decoración de interiores : Escalera y estantería

22 de noviembre de 2016

Decoración de balcón

Una imagen del antes y después en la decoración de balcón que los dejará de boca abierta.
Con poco dinero, casi sin necesidad de invertir mucho, pero sí con creatividad y mucha manualidad, lograron pasar de un balcón vacío, aburrido, que era un espacio prácticamente perdido en el apartamento, a un balcón cálido, lleno de vida y que invita a pasar un poco de tiempo al sol, rodeado de ese toque rústico que le da la madera y ese verde lleno de vida que regalan las plantas.
Un extreme make over o renovación de hogar excelente, aquí tenemos la foto del antes y después de como lograron decorar un balcón de manera estupenda, una imagen que los inspirará para decorar de manera diferente esos espacios que tenemos como perdidos en el hogar, y que con un poco de creatividad, pueden ser lugares hermosos para pasar el tiempo.

Antes y Después : Decoración de balcón

Decoración de balcón

21 de noviembre de 2016

Fotos de cortinas

Si está pensando en renovar las cortinas de tu hogar, te dejamos este post con 30 fotos de diferentes cortinas, para que te inspires y tengas una idea de como va a quedar tu casa con ese cambio!
En la decoración de interiores, los colores, telas y formas de las cortinas son fundamentales para definir el estilo de las habitaciones, por eso, te traemos esta galería de fotos para que te inspires y busques la cortina más adecuada a tus gustos y que combine con la paleta de colores de tu hogar!
Cortinas coloridas, verdes, violetas, blancas, rosadas, marrones, con diferentes tonalidades, combinaciones de colores, motivos, pliegues y formas; con flores, con corazones etc.
En esta galería de fotos encontrarás 30 ideas para decoración de hogares, ideales para quienes estén pensando en renovar su hogar con nuevas cortinas!
Ya subiremos alguna otra galería similar por si no quedan conformes con éstas, para la próxima, pueden también mandarnos sus propias fotos de sus hermosas cortinas a nuestra página de Facebook y así compartir sus gustos con los usuarios y lectores de Construcción-Manualidades!
Mientras tanto, los dejamos con esta galería de fotos de cortinas, para ver las imagenes, simplemente debes hacer click en la miniatura seleccionada, tan simple como eso!

Decoración de Interior : Fotos de cortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

cortinascortinas

18 de noviembre de 2016

Recipiente para residuos diferenciados

A la hora de botar la basura, muchos colocan todo en una misma bolsa, ya sea residuos plásticos, papel y cartón, residuos bio desechables o vidrios, incluso a veces algunos residuos peligrosos para el medio ambiente como son las pilas y baterías, terminan en la misma bolsa.
Muchas veces esto sucede por comodidad y por no tener bien organizados nuestros recipientes para los deshechos, por eso hoy les traemos esta excelente idea para aquellos que quieran tener un proyecto de carpintería para el week end.
Se trata de un recipiente para residuos diferenciados, básicamente es una gran caja con 3 agujeros, que contiene 3 tachos de basura diferentes para plásticos, vidrios y desechos biodegradablas.
Se tira la basura en su bolsa correspondiente y luego el gran recipiente se abre de manera sencilla.
No tenemos el paso a paso de esta excelente idea, pero para quienes se den un poco de idea para construir en madea, verán que no es nada complicado y es un objeto de gran utilidad para el hogar.
Aquí les dejamos esta idea de DIY (Do it yourself o Hazlo tú mismo) ojalá les gusten y pongan manos a la obra este fin de semana!
Compartan esta excelente idea en sus redes sociales para que todos comiencen a reciclar la basura correctamente y de manera diferenciada y separada, el cuidado del medio ambiente depende en gran parte de la importancia que le demos al reciclaje desde nuestros hogares!

Hazlo Tú Mismo : Recipiente para residuos diferenciados

Hazlo Tú Mismo : Recipiente para residuos diferenciados

15 de noviembre de 2016

Como plantar una palta

Hoy te enseñamos como como plantar una palta de manera sencilla!
Plantar un árbol de palta a través de su semilla o carozo es relativamente sencillo, aunque requiere de un clima cálido y húmedo y sobre todo de mucho tiempo para crecer (unos 5 años).
El aguacate o palta, es una especie arbórea originaria del centro de México, perteneciente a la familia de las lauráceas.
Las paltas son de gran valor comercial y se cultivan en climas tropicales y mediterráneas en todo el mundo. Tienen un cuerpo de piel verde, carnosa que puede ser en forma de pera, con forma de huevo, o esférica. Comercialmente, que maduran después de la cosecha. Los árboles de aguacate son parcialmente autopolinizados y con frecuencia se propagan a través de injerto para mantener una calidad predecible y cantidad de la fruta.
La palta o aguacate es un tipo único de fruta. La mayoría de las frutas consisten primordialmente de carbohidratos, mientras que la palta es alta en grasas saludables.
Para obtener un árbol de palta, podemos comenzar germinando un hueso que posteriormente pasaremos a una maceta o directamente a la tierra.
Primero limpia bien el carozo y elimina todos los restos que puedan quedar.
Después, sólo necesitas 4 palillos que clavarás en cuatro puntos del hueso formando una X (pueden ser también 3, como en la foto). Es muy fácil clavar los palillos.
En el tercer paso sólo tienes que echar agua en un vaso o pequeño recipiente y apoyar el hueso por los palillos en el borde, para que el hueso se mantenga dentro del vaso. Debe haber suficiente agua en el vaso para cubrir en gran medida el hueso.
Debemos colocar el vaso en un lugar donde reciba sol.
Mantén el carozo de la palta así hasta que empiecen a brotar pequeñas raíces. Cuando éstas tengan unos 10 cm de largo podemos pasar el hueso a una maceta o container.
Para cultivar el aguacate debemos tener en cuenta algunos consejos básicos:
Éste necesita un suelo rico en materia orgánica, aireado y que tenga buen drenaje para que no se pudran las raíces. Se deben evitar los suelos con pH ácido, que sean arcillosos y calizos.
Procura poner un riego por goteo para que el árbol obtenga una buena cantidad de agua de forma constante, pero sin llegar a encharcar. Con el riego por goteo conseguirmos que se mantenga una humedad óptima y además ahorramos agua.
La falta de agua provoca la caída de las hojas.
Si germinamos el hueso en primavera notaremos que éste crece bastante mejor que en otras épocas del año.
Los árboles en su primera etapa de vida son muy frágiles y pueden sufrir daños importantes ante temperaturas extremas como heladas, vientos fuertes, muchas horas de sol, etc.
Como el aguacate es un árbol que no se puede autopolinizar, te recomiendo que siembres al menos dos árboles al mismo tiempo.
En unos 5 años aproximadamente ya podemos empezar a cosechar nuestros propios aguacates o paltas ecológicos
Un dato: si la semilla no germina puede ser porque haya pasado demasiado tiempo desde la recolección del fruto hasta que se germina. Por eso es recomendable germinar huesos de frutos que se hayan comprado en los mercados locales y de los que se sepa que se han cosechado recientemente.

Como plantar una palta

Como plantar una palta

2 de noviembre de 2016

Cajones realizados con bidones de plastico reciclados

Terminó Halloween y podemos volver a nuestras manualidades e ideas de reciclajes de siempre! Hoy les traemos unos geniales cajones realizados con bidones de plastico reciclados.
Si tienes muchas cosas para guardar en tu garaje, no hace falta que salgas a comprar muebles caros, puedes hacer una estantería reciclada con bidones de plástico de esos grandes y cuadrados!
Primero que nada debes de sacar bien las medidas para construir el marco de madera donde colocar los cajones reciclados, una vez cortadas las maderas y construido el marco, colocas los bidones de plástico previamente cortados y lavados y voilá!
Un excelente idea y proyecto de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) para hacer el fin de semana y organizar esas cosas que tienes tiradas por ahí y aún no encontraron su lugar!

Hazlo Tú Mismo : Cajones realizados con bidones de plastico reciclados

Cajones realizados con bidones de plastico reciclados

Etiquetas

3D Accesibilidad Accesorios Aceite Acuarios Adolescentes Agua Ajo Albañilería Alcohol Alimentos Almohadas Aluminio Amario Amor Animales Antes y Después Antiguedades Aparador Apio Aprendizaje Árboles Arena Armas Arquitectura Arte Asientos Aula Auto Ayuda Azulejos Balcón Baldosas Baldozas Bancos Baño Barniz Basura Bebés Bebidas Biblioteca Bicarbonato Bicicletas Bidones Bijouterie Bisuteria Bolsos Bombillas Bonsai Bote Botellas Bricolage Buzos Cables Cajas Cajones Calabazas Calcetines Calzado Camas Camisetas Campo Canoa Cañas de Bambú Carpintería Carro Cartas Carteras Cartón Cartulina Casas Casas en el árbol CDs Celulares Cemento Centro Educativo Centros de mesa Cera Cerámica Cercas Cerraduras China Ciencia Clase Coche Cocina Cojines Columpio Comedor Compost Concreto Construccion Corazón Corchos Cortinas Cosechar Costrucción y Fabricación Costura Creatividad Cristal Cuadros Cuartos Cubiertos Cucharas Cuchas Cuchetas Cuerda Cultivar Decoración Decoración Foto Descargas Día de la madre Dibujos Discapacidad Discos Diseño Disfraz DIY Do It Yourself Domotica Domótica Dormitorios Droguería Dvd e-Books Ecología Edificios Ejercicio Electricidad Electrodomesticos Envases Escalera Escolar Escritorio Escuela Espacios Espejos Estanterías Estilos Estrellas Experimentos Extreme Make Over Faldas Fardos de Heno Farmacia Femeninos Fertilizante Fibra de Vidrio Fieltro Fiestas Filigrana Floppy Disk Flores Foamy Fontanería Fotografia Fotos Frascos Frutas Gatos Geek Germinadores Gimnasio Glicerina Globos Golf Goma Goma Eva Gym Habitaciones Hacha Halloween Hazlo Tú Mismo Heladera Herramientas Hierro Hilo Hippie Hogar Hormigon Horno Hortalizas Huerta Huertas Caseras Huevos Humedad Ideas Iluminaciòn Imagenes Impermeabilización Imprimibles Infografías Insectos Instrumentos Musicales Interior Inventos Invernaderos Invierno Ipad iPod Jardìn Jardinería Jeans Jovenes Juegos Juguetes Kamikara Ladrillos Lamparas Lapices Laptop Latas Lavado Lechuga Libros Liceo Limón Limpieza Living Llantas Llaveros Lonas Losetas Luces Luz Macetas Madera Maestros Manualidad Manualidades Máquinas Mascotas Materiales Medio ambiente Membrana Mesas Metal Moda Mosquitos Motores Muebles Mujeres Musica Navidad Neumaticos Niños Notebook Noticias Noticias del Blog Nylon Oficina On Line Organizadores Origami Oxido PacMan Padres Palets Palillos Palitos de helado Palta Papel Para Niños Paraguas Paredes Parrilla Paso a Paso Patio PCs Peceras Pegamento Peluches Perchas Periodico Perros Pesebre Piedras Pilas Pileta Ping pong Pintura Piscina Pisos Plagas Planos Plantar Plantas Plástico Plata Playa Polifón Porcelana Porcelana Fría Portaretratos Portarrollos Portavelas Precintos Profesores Proyecto Publicidad Puertas Puff Pulseras PVC Reciclaje Reciclar Recursos Regalos Remeras Renovar Repelente Residuos Restauración Restaurantes Revestimiento Revistas Romántico Ropa Ropero Rosales Rústico Salud San Valentin Seguridad Sellos Sembrar Silla de Ruedas Sillas Sillones Skate Sofá Soldar Suelos T-Shirts Taladro Tanques Tapitas Tapizar Tarjetas Tazas Techos Teclados Técnicas Tecnología Tejas Telas Terrarium Tierra Tips Toallas Tobogán Tomate Trampas Troncos Trucos y Consejos Tunas Tutorial Utilisima Vasos Velas Ventanal Ventanas Verano Verduras Vestidor Vestidos Video-Tutoriales Videos Vidrio Vinilos Vino Violeta Zapatillas
Related Posts with Thumbnails