Manualidades con botellas de vidrio

Paginas En Red
0
20 Manualidades con botellas de vidrio

En muchas oportunidades nos encontramos con botellas de vidrio de bebidas sobre todo alcohólicas, que no son retornables y generalmente terminan en la basura, sin pasar por un correcto proceso de selección y discriminación que la separe de otros residuos, orgánicos, por ejemplo. Sin embargo, nosotros mismos podemos intentar hacer algo al respecto y, por ejemplo, reciclar botellas de vidrio con estas ideas de manualidades con botellas de vidrio!

20 ideas ingeniosas para reutilizar esas botellas de vidrio que generalmente van a parar al basurero!
Si las botellas son lindas, como la mayoría de las que vemos en estas fotos de ideas para reciclar botellas de vidrio, son mucho más fáciles de reciclar. Se pueden hacer lámparas, portavelas y más manualidades muy bellas con botellas de vidrio lindas. Un claro ejemplo es la botella de vidrio de Jack Daniels, su botella es muy reutilizada en el mundo de las manualidades y decoración de interiores como podrán ver en estas fotos.

Por otro lado, botellas de vidrio más simples como las de vino, pueden servirnos para hacer decoraciones increíbles en el jardín, como un caminito en el jardín bordeado de botellas o una maceta gigante realizada con botellas de vidrio de vino recicladas.

Algunas requieren más habilidades manuales, otras simplemente son botellas donde se le colocan velas o luces del tipo árbol de navidad (aunque sin tantos colores) adentro y sirven para decorar cualquier rincón de la casa.

Sea cual sea su elección, lo importante es reciclar estas botellas e inculcar el cuidado del medio ambiente, mediante ideas como estas. Quizás tengan algunas mejores que quieran compartir con nosotros. Pueden hacerlo mandandonos sus fotos de botellas recicladas a nuestra página de Facebook!

Mientras tanto les dejamos estas 20 ideas de manualidades con botellas de vidrio entre las cuales encontramos: Botellas de vidrio idea para reciclar en el jardín, botellas de vidrio luminosas para el patio, botellas de vidrio luminosas, botellas de vidrio recicladas con velas, decoración para patio reciclando botellas de vidrio, dispensador de jabón hecho con botella de vidrio, idea para reciclar botellas de vidrio, ideas para reutilizar botellas de vidrio, jardín con botellas de vidrio recicladas, lampara de techo con botellas de vidrio recicladas, lámpara hecha con botella de Jack Daniels, lampara techo hecha con botellas de vidrio, lamparas para el bar hechas con botellas de vidrio recicladas, macetas de vidrio hechas con botellas recicladas, manualidad con botella de vidrio reciclada, manualidades con botella de vidrio reciclada, reciclar botellas de vidrio, reloj de pared hecho con botellas de vidrio, reutilizar botellas de vidrio, salero y pimentero hecho con mini botellas recicladas.

20 Manualidades con botellas de vidrio

Botellas de vidrio idea para reciclar en el jardínbotellas de vidrio luminosas para el patio

botellas de vidrio luminosasbotellas de vidrio recicladas con velas

decoración para patio reciclando botellas de vidriodispensador de jabón hecho con botella de vidrio

idea para reciclar botellas de vidrioideas para reutilizar botellas de vidrio

jardín con botellas de vidrio recicladaslampara de techo con botellas de vidrio recicladas

lamparas para el bar hechas con botellas de vidrio recicladaslampara techo hecha con botellas de vidrio

lamparas para el bar hechas con botellas de vidrio recicladasmacetas de vidrio hechas con botellas recicladas

manualidad con botella de vidrio recicladamanualidades con botella de vidrio reciclada

reciclar botellas de vidrioreloj de pared hecho con botellas de vidrio

reutilizar botellas de vidriosalero y pimentero hecho con mini botellas recicladas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)