Como hacer una cocina para niños reciclando cajas

Paginas En Red
0
Como hacer una cocina para niños reciclando cajas

Aprende como hacer una cocina casera de juguete para niños reciclando cajas en este proyecto DIY para niñas y niños con el reciclaje de material que puedes encontrar en casa.
Con una simple caja de cartón del tamaño que deseemos o que pretendamos para construir la cocina de juguete, y otros materiales reciclables, podemos crear estas hermosas cocinas que les va a encantar a niñas y niños pequeños!
En el video tutorial vemos el paso a paso para aprender como hacer una cocina de juguete para niños reciclando materiales.
En primer lugar, para la cocina con horno, debemos cortar 3 lados consecutivos de la caja, que será la apertura o la puerta del horno de la cocinilla, pintamos toda la caja del color que se quiera, en este caso se pintó de rosa. Luego, con 4 CDs que no funcionen, haremos las hornallas de la cocina, pegando en la cocina las mismas. Con 4 papeles de color negro y 4 tapitas de plástico blancas, haremos las llaves de pase para la cocina de juguete, y finalmente con un plástico reciclado, haremos el agarre para la puerta del horno de juguete.
Sólo se necesita pegamento (aquí se utiliza bastante la silicona caliente con la pistola para pegar), cartón y mucha mucha creatividad para seguir construyendo más muebles para la cocina de juguete de nuestros niños, cuanto más materiales reciclables tengamos, más riqueza y veracidad le daremos a la cocinita para peques.
Es una hermosa actividad además, para realizar con ellos y estimular su creatividad, manualidad y ganas de crear y construir cosas por si mismos, así como esta cocina del estilo DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) de juguete, realizada a partir del reciclaje de materiales como cajas de cartón.
Aquí les dejamos el video tutorial del paso a paso para aprender como hacer esta cocina de juguete, y esperamos que ustedes puedan agregar nuevos muebles y compartan sus inventos y creaciones en nuestra página de Facebook!

cocina para niños reciclando cajas

Video : Como hacer una cocina para niños reciclando cajas


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)