Una casa construida con pallets de madera

Paginas En Red
1
Una casa construida con pallets de madera

Un increíble video que nos muestra una casa construida con pallets de madera reciclados!
Los palets de madera son uno de los principales atractivos de los usuarios y lectores de Construcción y Manualidades, a las personas les encanta construir muebles reciclados de pallets de madera y otras construcciones... Pero seguramente nadie se imaginó jamás que se pudiese construir una casa entera a partir de palets de madera como base para la construcción de piso y paredes!
Pues bien, en este video vemos el paso a paso (el video está acelerado para intentar que puedan ver en pocos minutos una construcción que en realidad lleva muchos días de trabajo) de como ha sido puesta en pie una casa completa a partir de palets de madera. En este video de construcción, podemos ver las fotos de como va avanzando la obra y que otros materiales son empleados para fortificar la construcción y lograr este excelente resultado.
Un video increíble para inspirarse a la hora de construir y entender que no siempre hace falta gastar montos excesivos de dinero para construir, sino que a veces, con muchas ganas y creatividad, se pueden conseguir incluso materiales reciclados para lograr objetivos que en principio pueden parecer imposibles, pero con muchas ganas y voluntad, pueden llevarse a cabo, como por ejemplo construir una casa completa a partir del reciclaje de pallets de madera.
Un video increíble para compartir en sus redes sociales!

Video : Una casa construida con pallets de madera

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario