Figuras para niños con palillos

Paginas En Red
0
Figuras para niños con palillos

Tanto para la escuela como para el hogar, estas figuras para niños hechas con palillos de madera, de esos que se utilizan para colgar la ropa, son una divertida manualidad!

Pueden utilizarse tanto para que los niños jueguen con ellos, como para hacer actividades de tipo teatral en la escuela!

Solamente necesitas palillos de madera de colgar la ropa, papel, colores o una impresora a color y mucha creatividad para crear los personajes más alocados y divertidos que abrirán y cerrarán sus bocas, gracias al sistema de apertura hecho con los palillos.

En el video tutorial, te mostramos como crear esta manualidad tan divertida, las figuras para niños hechas con palillos de madera y papel!

Una idea para los más pequeños muy divertida! Comparte esta manualidad para niños en tus redes sociales!

Figuras para niños con palillos

Manualidades para Niños : Figuras para niños con palillos



Figuras para niños con palillos

Con estas hermosas figuras de palillos se puede estimular la fantasía y creatividad del niño. Por un lado, puede ser una manualidad que los niños pueden crear dibujando, recortando, pintando y pegando las figuras en los palillos. Además de ver estas ideas para inspirarlos, los pequeños pueden pensar en sus propias figuras para llevar a cabo con la ayuda de padres.

Por otra parte, pueden utilizarse para crear hermosas obras de títeres en un mini teatro, ya sea para la escuela, como para el hogar, con los padres como espectadores de lujo y los niños como creadores de obras de teatro.

Cualquiera de estas dos modalidades son una hermosa manera de quitar a los niños de las pantallas y hacer volar su imaginación y creatividad de una manera mucho más sana, así que si te gustó la idea, puedes proponer a tus hijos tener una hermosa jornada de creación de manualidades como esta para disfrutar de un poco de tiempo de calidad en familia.

No olvides compartir en tus redes sociales esta idea si te gustó y seguirnos en nuestra página de Facebook para encontrar muchas más ideas geniales para todos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)