Hermosa casa de muñecas gigante con cajas

Paginas En Red
0
Hermosa casa de muñecas gigante con cajas

Un video tutorial ideal para todos los padres que tengan una hija amante de las muñecas y quieran hacerle un regalo único, que su hija recordará por el resto de su vida : una hermosa casa de muñecas gigante hechas con cajas de cartón recicladas.
En este video te mostramos el paso a paso de cómo hacer la más bonita y la más hermosa casa de muñecas gigante!
Con una decena de cajas de cartón de las más gruesas y resistentes, pegamento, una pistola de silicona caliente, un cutter, papel de regalo rosa y pintura rosa, este padre hizo una casita de muñecas o de barbie reciclada épica.
Más alta que la niña, esta casa gigante de muñecas con puertas, ventanas y diferentes salas y habitaciones, esta casita para muñecas es la mejor que he visto en mi vida.
En este video tutorial que muestra el paso a paso de como se hizo el proyecto, podrán ver que con paciencia y creatividad se pueden lograr resultados increíbles y lograr manualidades hermosas con poco dinero... Se imaginan cuánto costaría una casa de muñecas de plástico de este tamaño comprada en una tienda de juguetes? Siempre y cuando exista algo tan grande y bello, sin dudas costaría mucho dinero, pero este padre genial, decidió sorprender a su hija construyendo él mismo esta hermosa y gigante casista de muñecas de tres pisos, con escaleras, flores, paredes decoradas y mucho color rosa y... como si fuera poco, le agregó luces, de modo que en la oscuridad su obra de arte se luzca mucho más.
La creatividad de las personas no tiene límites, así que celebramos a este padre que logró construir esta casita para muñecas de dimensiones extraordinarias y esperamos que en su casa se inspiren también para construir la casa de las muñecas soñada para su hija, o bien una casa gigante o una guarida para los muñecos de acción de sus hijos. Solo es cuestión tener creatividad y un poco de tiempo para pasar con sus hijos y construir con ellos estos proyectos de DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) tan atractivos y divertiros para los más peques!

Video DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) : Hermosa casa de muñecas gigante con cajas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)