Cómo hacer macetas de cemento

Paginas En Red
1
Hoy les traemos dos video tutoriales que enseñan el paso a paso de cómo hacer macetas de cemento y muchas fotos de algunas macetas caseras hechas de concreto para que se inspiren a la hora de poner manos a la obra.

Son dos videos que subimos a nuestro canal de Youtube, así que aprovechamos a invitarlos a darle al botón de suscribirse para tener todas las novedades de Construcción Manualidades a mano cada vez que abran Youtube!

Ahora sí, existen diferentes técnicas para lograr como resultado hermosas macetas de cemento, en estos vídeos DIY (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo) les mostramos dos bien diferentes: en el primer video verán como hacer hermosas macetas gruesas y lisas, utilizando la mezcla de cemento y recipientes lisos de plástico descartables. En el segundo video veremos una técnica mucho más alocada y creativa, que utiliza la mezcla de cemento y viejos trapos o toallas recicladas para hacer hermosas macetas con formas irregulares y muy bellas también.

Teniendo en cuenta estas dos técnicas, pueden inventar sus propios tipos de macetas hechas por ustedes mismos con diferentes formas y texturas, lo cierto es que creando sus propias macetas se ahorrarán mucho dinero para la decoración del jardín o del interior si desean colocar plantas en el hogar. Además pueden crear sus macetas para utilizar y con el cemento que les sobre, hacer otras macetas hermosas para vender como manualidad si quedan lindas!

Recuerden: lo importante es conseguir un molde o manera de trabajar que puedan replicar fácilmente y cuyo resultado los deje conformes, luego es prácticamente trabajar en serie y podrán lograr hacer muchas macetas de concreto o cemento, para reglar plantas pequeñas, para colocar plantas grandes en su hogar o incluso para vender y generar ingresos extras!

Antes de dejarles los videos y las fotos de macetas de cemento DIY, les recomendamos pasarse por los posts "cómo hacer hormigón o concreto" y "cómo hacer cemento" para saber y comprender mejor las proporciones de material que van a utilizar según el tipo de maceta que deseen obtener.
Tip: Las macetas pequeñas de concreto grueso, si están bien lisas en su cara exterior, las pueden adornar con alguna frase o mensaje escrito con marcador permanente negro, escrito con una linda letra o dibujo, las transformará en macetitas pequeñas realmente tiernas y hermosas que, acompañadas de una planta pequeña o algún tipo de cactus, todos quieran tener una de esas en su habitación a modo de decoración!

Fotos de Manualidades DIY : Macetas de cemento o concreto

Macetas de cemento o concreto

Macetas de cemento o concretoMacetas de cemento o concreto

Macetas de cemento o concretoMacetas de cemento o concreto

Macetas de cemento o concretoMacetas de cemento o concreto

Macetas de cemento o concretoMacetas de cemento o concreto


Macetas de cemento o concretoMacetas de cemento o concreto

Video Tutorial : Cómo hacer macetas de cemento


Video DIY : Cómo hacer macetas de cemento con mezcla y toallas viejas

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Que original, me encanto, me encanto, imagino que tambien se podrá usar una camiseta o cualquier otra ropa, me encantaría hacer una estatua, voy a probarlo. mucahs gracias, bs y felices fiestas

    ResponderEliminar
Publicar un comentario